...

5 puntos de análisis sobre la victoria de los Saints sobre los Colts

0

Sencillo triunfo el que vimos hoy de New Orleans ante Indianapolis, y a continuación te presentamos 5 puntos de análisis de la victoria de los Saints sobre los Colts

 

1.-Las entregas de balón fueron costosas para Colts

Los problemas de los Colts comenzaron a partir de que Andrew Luck lanzó la primer intercepción justo cuando los Saints acababan de conseguir su primer touchdown. Era el momento de responder con puntos por parte de Colts para seguir en la pelea cuando Luck, con tiempo en la bolsa de protección, lanza un pase buscando a Hilton pero LB Stefon Anthony leyó muy bien su mirada y logra quedarse con el pase para dar de nuevo la oportunidad a Brees de incrementar la ventaja. La segunda intercepción que tuvo al final del segundo cuarto, cuando parecía que iba a ser un drive que terminaría en puntos, viene otra intercepción por parte de Kyle Wilson cerca de la zona de anotación. Incluso Griff Whalen colaboró con un balón suelto en un regreso de kickoff para que los Saints lo convirtieran en puntos.

 

2.-No hay mucho apoyo de la línea ofensiva

Luck es un tipo duro de derribar y suele soportar golpes de los defensivos con tal de esperar hasta el último momento para encontrar a sus receptores, pero esto está jugando en su contra esta temporada porque la línea ofensiva no da mucho tiempo. Luck esta siendo golpeado constantemente y ya hubo consecuencias con una lesión que lo tuvo fuera dos encuentros. Además, los golpes le están ocasionando que los pases no salgan de su brazo de la manera deseado terminando por ser arriesgados e interceptados. Este quarterback con tiempo es muy peligroso pero esta temporada no ha tenido ese respaldo.

 

3.-Saints presionando en todo momento a Luck

Rob Ryan, coordinador defensivo de Saints, planteó una defensiva de presión sobre Luck y colocando un defensivo secundario en la caja para ser la sombra del querterback de Colts. Esto conseguía añadir un jugador más para presionar y cuando Luck podía escapar de la bolsa colapsada, conseguía tener un jugador rápido para evitar que hiciera daño. Les funcionó muy bien hasta que se relajaron y dejaron que Colts lograra acercarse en el marcador.

 

4.-Explotó el ataque terrestre de los Saints

En la medida que Brees cuente con un ataque terrestre confiable, podemos verlo mucho más relajado como estuvo el día de hoy. Mark Ingram fue el principal motor del juego terrestre consiguiendo un total de 143 yardas en 14 acarreos siendo el más largo de 44 yardas y un touchdown. Khiry Robinson no se quedó atrás al contribuir para su equipo con dos anotaciones. Los Colts fueron intermitentes para detener a el juego por tierra y al final les terminó costando.

 

5.-No puedes dar oportunidades a los Colts dejando libre a Hilton

Los Saints no se pueden relajar por mayor ventaja que obtengan. Hace algunos años, este equipo se caracterizaba por no bajar el ritmo de su ofensiva fuese cual fuese la ventaja que tuvieran. Hoy el equipo de New Orleans se relajó a tal nivel que en la segunda mitad permitieron que los Colts consiguieran jugadas grandes como el primer pase de touchdown de 87 yardas donde Luck encontró a Hilton. La ofensiva de Saints ya no logró nada después de anotar 27 puntos y los Colts lograron acercarse a solo 6 por lo que se me hace imperdonable que le hayan dado la oportunidad de ganarte después de tener 27 puntos de ventaja.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por