...

Top 5 WRs de Carlos Rosado – Semana 6

0

Después de otra semana interesante en la NFL les dejo los 5 receptores que, desde mi punto de vista, han sido piezas importantes para el ataque aéreo de sus equipos:

1. DeAndre Hopkins.
Sin duda el jugador más productivo en la liga, ha sido el arma principal del QB Hoyer/Mallet en el ataque aéreo. Hopkins se ha puesto la camiseta de líder en la ofensiva de los Texans. Difícil de cubrir, ya que corre excelentes trayectorias en la zona media del campo y tiene la velocidad vertical para separarse de los profundos. Tienen una gran concentración para atrapar el balón y deseos de hacer jugadas grandes. Para Houston representa más del 50% de su ofensiva. Las jugadas grandes que ha atrapado Hopkins, no sólo benefician al equipo en un primero y diez, sino que levantan anímicamente a su escuadra.

2. Brandon Marshall.
Hay cosas intangibles que no se puede medir, como lo que aporta este receptor a su ofensiva, es un gran líder, no sólo por lo que le dice a sus compañeros, sino por la energía que les transmite. Sigue haciendo jugadas grandes, ha sido un arma letal para las defensivas con atrapadas espectaculares y correr después de atrapar el balón. A su lado está Eric Decker que es una de las armas más importantes en zona roja, la mancuerna de estos dos jugadores han logrado que los Jets sean productivos dentro de la yarda 20, sacando puntos en más del 73% de sus viajes a esa zona.

3. Keenan Allen.
El blanco perfecto para el QB Phillip Rivers, entre estos dos jugadores han creado una gran química, se conocen perfectamente y esto ayuda a que el QB sepa en donde está colocado su receptor, conozca su velocidad y ponga el balón con confianza sabiendo que Allen lo va atrapar. Por su parte, Allen conoce el timing de Rivers y eso permite estar en el lugar adecuado, tiene una gran concentración para quedarse con el balón, velocidad y rapidez para separarse de los profundos. Pero la clave es la química que tiene Allen con Rivers, eso demuestra el gran trabajo que hacen fuera del campo.

4. Marvin Jones.
Es el factor X en la ofensiva de los Bengals, tras la atención y el doble equipo que le han puesto a AJ Green, Jones ha logrado vencer las coberturas personales como receptor abierto, con grandes instintos para descubrirse en medio del campo y gran concentración para atrapar el balón. Además se ven las ganas que tiene de hacer jugadas grandes después de atrapar la bola.

5. Martavis Bryant.
El regreso de este extraordinario receptor le ha dado más profundidad al equipo. Como receptor será una pieza importante y le va a quitar presión a la doble cobertura que le han ejercido a Antonio Brown. Bryant tiene la velocidad para hacer jugadas grandes, correr después de atrapar el balón. Es un jugador explosivo capaz de cambiar el momento del juego. En zona roja es contundente con su 1.94 m de estatura, tiene el físico para desplazar a los profundos y la velocidad para separarse de ellos.

Síganme en mis redes sociales:
Twitter: @CarlosRosadoV
FB: CarlosRosado15

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por