matthew-stafford

HOMBRE INELEGIBLE – Semana 6

Interesante semana en la NFL: cayó uno de los equipos invictos, el equipo que aún no había ganado cosechó al fin la victoria y ocho de mis nueve escuadras de Fantasy Football sufrieron derrotas humillantes. De acuerdo, sólo las primeras dos cosas son interesantes, lo de mi fracaso este año en el Fantasy no me interesa ni a mí. En fin, repasemos los juegos:

  1. Los otrora invictos Falcons fueron doblegados por Nueva Orleans en el Superdomo. Menos mal, pues si los Saints no ganaban estaban en peligro de ser degradados para convertirse en los Beatos de Nueva Orleans.
  2. Buffalo dio un gran juego… pero aún así terminó derrotado por Cincinnati. Oigan, Bills, no por nada pero, ¿no creen que su eterno estigma de quedarse en el “ya merito” tiene algo que ver con el hecho de que comparten colores con el Cruz Azul?
  3. Pese a su anémica ofensiva, Denver sigue invicto tras vencer a Cleveland en Tiempo Extra. En sus últimos 11 juegos, Peyton Manning ha lanzado 11 TDs… y 16 INTs. Cuidado, Peyton: ahora eres un Bronco, y cuando los caballos dejan de rendir por lesiones en las extremidades, los veterinarios les recetan un misericordioso escopetazo.
  4. Quizá el sentar al incompetente Matthew Stafford la semana pasada surtió efecto, pues Detroit se quitó el estigma de no conocer la victoria en esta temporada derrotando a Chicago. Stafford lanzó para 405 yardas y 4 TDs. ¿Alguien sabe cuál es el equivalente de mandar a alguien “a la banca” en el gabinete presidencial? Igual y el remedio para México está a UNA semana de distancia.
  5. Los Jaguars volvieron a caer, ahora frente a los Texans. Ya la pregunta no es si el coach Gus Bradley de Jacksonville va a ser despedido: ahora las apuestas giran en torno a la posibilidad de que lo corran durante un juego. Yo le puse $200 a que sucede en el 2o cuarto de la semana 9, en el primer corte a comerciales.
  6. Vikings 16, Chiefs 10. Kansas City sin Jamaal Charles es más digno de burla que Kanye West intentando cantar temas de Queen.
  7. Calladamente, los Jets se ponen 4-1 después de derrotar a Washington. Este equipo neoyorquino parece armado con piezas sobrantes de otras escuadras, pero le meten un buen susto a cualquiera. ¿Estamos seguros de que el apellido del QB es Fitzpatrick y NO Frankenstein?
  8. Los Cardinals no pudieron ganarle a unos Steelers que traían al tercer quarterback y a un receptor que regresaba de una suspensión por drogas. Y es que Carson Palmer tiene peor historial en Pittsburgh que la familia de Whitney Houston en las tinas de baño.
  9. Tras caer ante unos Dolphins que estrenaban Coach, Tennessee suma ocho derrotas al hilo como local, contando las de la temporada pasada. Échenle ganas, Titans, ni a la novia de Johnny Manziel le pegan tan seguido en su propia casa.
  10. Carolina perdía 23 a 14, pero se recuperó para derrotar a Seattle anotando 13 puntos en la recta final del juego. Los Seahawks se colocan con marca de 2-4, y están a otro colapso en el cuarto cuarto de convertirse en líderes de la NFL en deserción de aficionados villamelones.
  11. San Diego le dio guerra a Green Bay, pero perdió 20-27. Si al principio de la temporada te hubiéramos mencionado que veíamos muy parejos a Cargadores y Empacadores, seguro creerías que estábamos evaluando al personal de un supermercado, ¿cierto?
  12. Ravens no pudo repetirle a 49ers la derrota del Super Bowl XLVII. La revancha le supo a San Francisco como premio de consolación de ‘En Familia con Chabelo’, sin duda alguna.
  13. Estoy 93% seguro de que la persona que pensó que la “jugada sorpresa en cuarta oportunidad” que los Colts intentaron contra los Patriots era buena idea, es la misma persona que leyó el guión de ‘Los 4 Fantásticos’ y pensó “esto es para ganar un Oscar, por lo menos”.
  14. ¿Qué tan aburrido estuvo el Eagles vs Giants del lunes por la noche? Digamos que en todos los restaurantes de alitas le cambiaron a las teles para ver dormir a los tarados millenials de ‘Big Brother’.

EL GARAY DE LA SEMANA

ESPN Deportes se merece este premio por sus referencias estúpidas y chistes malos sobre ‘Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, pero el más inepto de los comentaristas resultó John Sutcliffe, como pueden comprobar en este videíto (gracias a @Zoldo y @Carlotto por el tip).

Se ve que @espnsutcliffe sí le sabe a las películas de Star Wars pic.twitter.com/dj018nVACW

— Carloto (@Carlotto) October 19, 2015

Comentarios



Juan Antonio Sempere

Probablemente me conozcan de la cuenta de Twitter y el blog Finísima Persona, así que no los culpo si dejan de leerme en este preciso momento. O tal vez me hayan escuchado en Fumblecast, el podcast de Fantasy Football, en cuyo caso les pido perdón de antemano (soy muy malhablado). Y si de plano me recuerdan como fundador y primer director editorial de la revista ESPN Deportes, allá por 2005, les recomiendo que dediquen sus bancos de memoria a cosas realmente importantes. Ni mi papá se acuerda de cuando yo editaba ese panfletucho

3 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA