cin-buf15

5 puntos de la victoria de los Bengals sobre los Bills

Andy Dalton sigue imparable y en un nivel que pocos imaginaban, y en un partido muy físico y entretenido de dio la victoria de los Bengals sobre los Bills en casa, consolidándose como uno de los equipos más completos de la liga y enfilándose a playoffs.

Les dejo las cosas sobresalientes de este partido:

Panini Ad

 

1.- Andy Dalton es uno de los mejores quarterbacks en este momento:

Andy Dalton ha podido manejar cualquier tipo de situación: regresar de marcadores desfavorables, manejar partidos que van ganando y cerrarlos, hacer jugadas grandes cuando su equipo lo necesita y ser el líder que los Bengals esperaban. Esta irreconocible, y así tiene 1,761 yardas, 14 touchdowns y sólo 2 intercepciones en 6 partidos. En el partido contra Bills, acumuló 243 yardas y 3 touchdowns, cargando a su equipo desde una desventaja inicial y completando varios pases importantes. Además, ha aprendido a utilizar a varias armas ofensivas y no solo enfocarse en A.J. Green, habilidad que le faltaba al inicio de su carrera y que caracterizan a muchos quarterbacks importantes de la NFL. Su desarrollo es notable.

 

2.- Los Bengals tienen el mejor tándem de corredores en la liga.

Jeremy Hill y Giovanni Bernard pueden formar una pareja de corredores que a veces frustran a muchos jugadores de fantasy football, pero juntos son la pareja más interesante de corredores en el football real. Hill fue cansando poco a poco a la defensiva de Bills, ya que cada acarreo gasta a estos jugadores con mucho contacto y calendo siempre hacia adelante, así consiguiendo 56 yardas en 10 acarreos. También, Bernard logra sacar yardas con movimientos dinámicos, rápidos y engañosos, y con una corrida larga o pase atrapado puede cambiar el rumbo de cualquier partido, como un pase de “swing” que convirtió en una ganancia de 25 yardas y su touchdown desde la yarda 17 del rival en un acarreo.

 

3.- E.J. Manuel no es ni será nunca la respuesta.

Manuel será, a lo mucho, un reemplazo de algún quarterback titular. No es nada preciso, y cuando tiene que cargarse al equipo hace jugadas desastrosas como la intercepción que lanzó con el partido todavía ajustado, arriesgando el balón más de lo necesario en un pase largo a Sammy Watkins. Con 42 intentos de pase, solo logró lanzar 263 yardas. No tiene la personalidad ni la inteligencia para ser titular y cargar a su equipo en esta liga.

 

4.- LeSean, te necesitamos.

Los Bills necesitan al LeSean McCoy de hace dos o tres años, y creo que tuvieron algunas señales de que eso podría ser más pronto que tarde. McCoy, saliendo de una lesión importante, pudo empezar a recuperar su dinamismo, velocidad y buenos cortes, y sabemos cómo lo necesita su equipo. Con un impresionante promedio de 5.3 yardas por acarreo, LeSean regresó al campo dejando huella.

 

5.- La defensiva de Bills tiene que jugar mejor.

La estampa de Ryan en sus equipos siempre ha sido el dominio de sus defensivas, y con un roster estelar no ha podido dejar su marca este año. Hay que decir que han tenido muchas lesiones, pero aun así tienen que jugar mejor. No pudieron limitar a los Bengals, además de que el plan de juego defensivo no supo atacar los puntos fuertes de Cincinnati. Rex tiene que invertir más ideas y análisis para atacar las debilidades de sus rivales.

 

 

Comentarios



Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA