Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
carvs sea

5 puntos de análisis sobre el triunfo de los Panthers ante Seahawks

Carolina dio un campanazo este domingo al darle la vuelta a Seattle y mantener el invicto, no sólo me hicieron a mi creer en ellos, si no a mucha gente que sigue la NFL, A continuación, te presento algunos puntos importantes del triunfo de los Panthers ante Seahawks.

 

1.-Carolina demostró algo más que talento

Los Panthers llegaron a este partido invictos pero sin haberse probado ante un equipo en verdad difícil, ya entrados en el último cuarto ante Seattle, las cosas no se veían nada bien, la ofensiva no estaba moviendo el balón y el marcador se mantenía 23-14, sin embargo el equipo entero despertó anotando 14 puntos, haciendo colapsar a los Seahawks a un 2-4

 

2.- ¿Focos rojos ahora si para Seattle?

El arrancar el año con marca de 2-4 no es lo único en lo que los Seahawks tienen que trabajar, su ofensiva es mediocre, sólo Jimmy Graham parece ser alguien de peligro en el juego aéreo y la defensiva lleva dos semanas seguidas en las que sea cae sin ninguna razón en el último cuarto, aparte, es apenas la segunda derrota del equipo en casa en dos años. Aún hay tiempo para levantarse pero hay poco espacio para más errores.

 

3.-¿Cam para MVP?

Los Panthers tienen poco que presumir, no tienen un cuerpo de WR llamativo o vistoso, Jonathan Stewart ha sido una decepción hasta el momento,  la defensiva a veces da chispazos pero en general es un grupo que no está jugando a buen nivel, y qué decir de una línea ofensiva sin experiencia.A pesar de eso, Carolina esta invicto y es un favorito para ir al Super Bowl, todo gracias en gran parte a Cam Newton. Un Cam Newton que no posee número tan vistosos como los de Brady, Rodgers o Dalton, pero que esta llevando de la mano a una franquicia. ¿Tú que qué opinas??

 

4.-Mucho que mejorar

A final de cuentas,aunque los Panthers están invictos, en gran parte es por algo de suerte, y las maravillosas actuaciones de su QB, esto no puede seguir así. El juego terrestre debe despertar cuanto antes, y ayudar de alguna manera a mover el balón, si no es Jonathan Stewart, debe ser alguien más, pero dudo que el equipo aguante seguir ganando bajo el brazo o las piernas de Ca, Newton únicamente.

 

5.- Greg Olsen. Go to Guy

Hay que ser honestos,hasta este momento el tight end Greg Olsen es casi, la única arma que Cam Newton posee en su arsenal, o al menos la única arma peligrosa y letal y se demostró en los segundos finales del juego ante Seattle, donde con 26 tics en el reloj, atrapó el pase de touchdown ganador. 131 yardas en 7 recepciones durante el juego, hablan más de su habilidad y la química que posee con Newtom

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA