...

¿Quién debe ser el MVP de la NFL? – Semana 6

0

Ya tenemos 5 semanas de NFL y es el suficiente tiempo como para empezar a notar tendencias tanto de los mejores equipos como de los mejores jugadores de la liga. Al MVP de la NFL no lo anuncian hasta un día antes del Super Bowl, pero eso no quiere decir que nosotros no tengamos por que no dar nuestros candidatos para ganar el premio individual más importante de la liga. Aquí nuestra propuesta de quien debe de ser el MVP de la NFL.

 

Mención Honorífica – Andy Dalton – QB – Bengals

No es broma. Creo que ya hemos hablado de Andy Dalton lo suficiente y, aunque aún tengo mis dudas sobre su capacidad de brillar en los momentos más importantes, hasta el momento me ha demostrado que es un QB que puede no sólo manejar los partidos, sino generar regresos increíbles como el de la semana anterior contra Seattle. Sólo dos QB tienen mejor rating que él: Aaron Rodgers y Tom Brady

 

5.- Carson Palmer – QB – Cardinals    

La ofensiva de los Cardinals es una máquina casi imparable y gran parte del éxito se debe a Palmer, quien le da otra actitid a este equipo. 1 de cada 11 pases que ha completado termina en TD y se ha encargado de revivir a Larry Fitzgerald. Si entramos en la definición de Jugador Más Valioso, los Cardinals saben lo que es no contar con Palmer.

 

4.- Josh Norman – CB – Panthers

El único jugador defensivo de esta lista y hasta el momento una verdadera revelación. Norman ha sido el cornerback más efectivo de toda la NFL. Tiene 4 intercepciones (incluyendo dos que regresó para TD) y en general ha sido muy eficaz borrando al primer WR de los equipos a los que enfrenta. De seguir así podría entrar a la conversación sobre los mejores CBs de la NFL.

 

3.- Aaron Rodgers – QB – Packers 

Es cierto que en contra de los Rams se vio “mortal”, pero Rodgers está ganando y lanzando mejor que cualquier otro QB de la liga. Cada partido tiene 5 o 6 pases que nos demuestran que está en un nivel superior y su equipo va invicto (además de que anota con cualquier WR que encuentra disponible). Rodgers ha sido el mejor QB de la NFL en el último lustro y es posible asegurar que también lo sea en el siguiente.

 

2.- Devonta Freeman – RB – Falcons 

La definición de arma ofensiva. Devonta Freeman es uno de los jugadores más versátiles y se ha convertido en una de las armas más importantes para los Falcons. Líder de la liga en yardas combinadas con 645 (405 por tierra y 240 en 10 recepciones). Si a eso le sumamos 8 TD totales (nadie tiene más de 5) podemos ver el valor que tiene para Atlanta (y para los que lo agarraron en el Fantasy).

 

1.- Tom Brady – QB – Patriots

No hay otra forma de decirlo, el QB de los Patriots está jugando perfecto. Ha completado el 72.5% de sus pases, tiene 11 TD contra 0 intercepciones, maneja una de las ofensivas más letales de toda la liga y aunque tiene 38 años juega como alguien de 27. Los rumores sobre el final de la carrera de Brady son ampliamente exagerados

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por