...

Análisis previo del Patriots vs Colts

1

¿Les gusta el morbo? No pueden esperar más para escuchar la palabra Deflategate cientos de veces en la transmisión de televisión, ¿Odias o amas a los Patriots? Pues este juego sin duda no te lo puedes perder.

 

En nuestro análisis previo del Patriots vs Colts vamos a tocar  5 puntos importantes

  • Un poco de retrospectiva y “hubieras”
  • El imponente orden de los Pats vs el caos llamado Colts
  • Chuck Pagano vs los Patriots
  • ¿Cómo puede hacer el milagro Indianápolis?
  • Predicción final

 

Un poco de retrospectiva y “hubieras”.

Ya todos saben la historia del Deflategate y las repercusiones (o falta de) que hubo durante el offseason de la NFL. En el mundo ideal de Roger Goodell este juego debería de ser el debut de Tom Brady tras una suspensión de 4 juegos y los Colts deberían estar como uno de los equipos más dominantes de la NFL.

 

Nada más alejado de la realidad.

 

Los Colts son un desastre, es cierto que tienen 10 días para preparar este juego, pero entre la lesión de Andrew Luck (que no saben si decir que está listo o no, pero evidentemente va a jugar), el pésimo desempeño de su ofensiva e incluso algunas veces ya quieren correr a su coach. Básicamente este juego es:

 

El imponente orden de los Pats vs el caos llamado Colts

Ya hablamos del status de los Colts. Del otro lado los Patriots son una verdadera máquina imparable, humillando a todos los rivales que osan ponérseles en frente.  Tom Brady tiene 11 pases de TD y 0 intercepciones, además de que es uno de los favoritos para el MVP (y para regresar al Super Bowl).

 

La ofensiva de los Patriots es una de las más dinámicas de toda la liga. Saben aprovechar a sus jugadores y ponerlos en posiciones de brillar (como el caso de Dion Lewis).

 

Chuck Pagano vs los Patriots.

El coach de los Colts va 0-4 contra New England y las derrotas han sido palizas. Ya ha visto a Jonas Gray, Legarrete Blunt o cualquier otro RB de los Patriots pasarle por encima a su defensiva. Y tampoco ha sido muy efectivo para frenar a Tom Brady. Pagano fue una de las mentes brillantes detrás de la defensiva de los Ravens pero no ha podido hacer un trabajo ni remotamente cercano a lo que se esperaba.

 

Y el panorama para este partido tampoco es nada alentador, ya que en la Semana 5 tuvieron todo tipo de problemas para detener a BRYAN HOYER, no quiero pensar los lujos que se dará tom Brady el domingo por la noche.

 

¿Cómo puede lograr el milagro los Colts?

Creo que es la pregunta que se hace el resto de la NFL y la verdad parece algo muy complicado para este equipo. Para empezar tienen que anotar más de 30 puntos, algo que no han hecho en ningún juego contra los Pats en la era Andrew Luck. También tienen que frenar al RB en turno de New England y poner presión a Brady. Es mucho más fácil escribir esto a lograrlo, sobre todo con el poco talento de la defensiva de los Colts

 

Predicción final.

Este juego parece más engañoso de lo que hemos visto. Si, es cierto que los Pats vienen en un plan de destrozar al rival que tengan enfrente (y más a los Colts por todo eso del Deflategate). También es cierto que Indianápolis ha sido humillado en los últimos juegos contra New England y se ven pocas posibilidades de triunfo.

 

Lo que no creo es que volvamos a ver una paliza como la que estos juegos nos tienen acostumbrados. Van a ganar los Patriots 31-24, pero tendremos partido hasta el último cuarto

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Sergio Vazquez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Sergio Vazquez
Visitante

Paliza en puerta.