...

5 mejores partidos de la NFL – Semana 6

0

¿Qué partidos no hay que perderse para este fin de semana? Como cada fin, te traigo los 5 mejores partidos y las razones por las cuales no hay que perderse estos encuentros.

 

1.-Denver Broncos vs Cleveland Browns

Históricamente hablando, no tenemos muchas armas para suponer que este partido tendrá emoción o que será interesante, , los Browns no le han ganado a los Broncos dese el año 1990…sin embargo, aunque quizás esto no cambie en el 2015, creo que debido a la terrible línea ofensiva que ha tenido que cargar Peyton Manning este año, y la habilidad de los Browns para mover el balón sobre todo por aire, el encuentro tiene tildes de ponerse muy interesante, y siendo que un invicto podría caer, una razón más para estar atento.

 

2.-Arizona Cardinals vs Pittsburgh Steelers

De manera oficial, Ben Roethlisberger no jugará ese partido, por desgracias para todos como fanáticos de la NFL, a pesar de ello, gracias a una defensiva joven pero dominante, un juego terrestre que pone a temblar a quien sea, los Steelers tienen mucho más que algunas posibilidades para ganar este partido. Aunque los Cardinals han demostrado ser en este momento de la elite en la liga, la derrota de la semana pasada puede afectar de mala manera para enfrentar a los Steelers. Aún sin Ben, este partido tiene todo para ser algo inolvidable.

 

3.-Carolina Panthers vs Seattle Seahawks

Con marca de 4-0, para ser honesto, los Panthers a mi no me han convencido para nada, pero a final de cuentas están invictos, y aparte de eso, descansados para enfrentar a unos Seahawks que necesitan empezar a ganar de manera consecutiva. Carolina le ha ganado a equipos no muy fuertes, pero su calendario empieza a tomar fuerza esta semana. Desde la llegada de Newton a los Panthers, los dos equipos se han enfrentado ya  cuatro veces, ganando en cada oportunidad Seattle, debido a su agresiva defensiva, es un partido vital para los dos, serpa interesante ver si Carolina es competitivo contra este tipo de equipos.

 

4.-San Diego Chargers vs Green Bay Packers.

Derrotas dolorosas las que han sufrido los Chargers y con marca de 2-3 no podrían visitar mejor equipo en la NFL, los Green Bay Packers, los cuales están disfrutando la temporada como pocos, aún invictos y con el mejor quarterback en este momento de la NFL. Creo que Green Bay ganará este partido, pero San Diego no va a tirar el partido pronto, su ataque aéreo puede hacer mucho daño a la secundaria de Green Bay, una secundaria que tiene varios huecos, tendremos un partido de muchos puntos y bastante entretenido.

 

5.-New York Giants vs Philadelphia Eagles

El Monday Night Football de la semana seis, enfrenta a os que en mi opinión son los mejores equipos de la división, al menos hsta que Romo vuelva de su lesión , lo cual le pone importancia extra el partido. Los Giants son líderes con marca de 3-2 y aunque Philadelphia está en el fondo, con 2-3 Dallas y Washington poseen la misma marca. Partido de gran importancia, unos para alejarse otros para acercarse y retomar control de su temporada.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por