...

10 villanos -Semana 5

0

Hacemos un análisis con las peores actuaciones de la semana 5, es decir, los 10 villanos de la semana, y con sus respectivas razones.

 

1.-Nick Foles . QB Rams

Es difícil apreciar en la NFL una peor actuación por parte de un quarterback como la de Nick Foles. Ante los Packers completó 11 de 31 pases, para un promedio de 36.7 pases completados y entregó el juego constantemente con sus cuatro intercepciones a lo largo del encuentro. Y ni de qué hablar estando bajo presión, fue totalmente errático.

 

2.-C.J Anderson – RB Broncos

Una de las decepciones más grandes de la temporada, se esperaba que Anderson fuera un gran complemento para Manning, quien sin duda requiera de mucha más ayuda del juego terrestre, pero el RB ha sido más que nada un obstáculo, y el domingo pasado fue tuvo otra actuación para el olvido con 11 acarreos para miserables 22 yardas, totalizando 139 en 5 partidos este año.

 

3.-Matthew Stafford – QB Lions

La manera en que Stafford ha perdido ritmo y confianza dentro del campo cada semana es más obvia, en el papel tiene uno de los mejores, si no es que el mejor tandem de WR en la NFL y hasta el momento no ha podido establecer un buen ataque aéreo. Las cosas tocaron fondo este fin de semana cuando Jim Caldwell, head coach de los Lions decidió mandar a la banco a su quarterback titular tras haber lanzado tres intercepciones ante los Cardinals.

 

4.-Staff de los Chiefs

No se si la derrota ante los Chicago Bears  sea tan dura como para decir que la temporada de los Chiefs es un fracaso, pero casi se podría decir eso, y más si le juntamos la derrota ante los Broncos sólo una semanas antes, la cual también a mi parecer se le puede poner la culpa al staff y el manejo del reloj, así como la de este domingo ante los Bears, donde aceptaron 15 puntos sin respuesta en el tercero y cuarto período.

 

5.-Defensiva de los Saints

Difícil argumentar que la defensiva de los Saints es la peor en la NFL, o cuando menos una de las peores. Los Philadelphia Eagles fueron capaces de correr la ofensiva isa de Chip  Kelly como si nada, Sam Braford tuvo un día maravilloso e incluso DeMarco Murray, quien estaba teniendo una temporada asquerosa realmente, logró tener un partido bastante decente con 83 yardas en 20 acarreos,

 

6.- Kam Chancellor – FS Seahawks

Así como hace una semana fue parte fundamental para la victoria de Seattle, su inconstante participación ante los Bengals fue también fundamental para perder el partido de este fin de semana, Chancellor fue atacado todo el partido, aceptó 9 recepciones para 102 yardas y un touchdown, y según Pro Football Focus también falló varias tackleadas clave.

 

7.-Tim Jennings – CB Buccaneers

Otro elemento de la secundaria con un terrible partido, tanto que es para destacarlo aquí, aunque los Bucs lograron ganar su partido, la actuación de Jennings fue terrible, lanzaron 10 pases en su dirección, de los cuales los Jaguars completaron 7 para 123 yardas y dos touchdowns, el juego del veterano tiene  que elevarse si no quiere que otro equipo lo corte.

 

8.-Brandon Weeden – QB Cowboys

El hecho de tener que reemplazar a Tony Romo no le ha caído muy bien a Weeden,  no ha podido sacar ninguno de los partidos que ha tenido frente a el y aparte el fin de semana ante los Patriots tuvo su peor actuación, donde apenas pudo completar poco más de la mitad de sus pases, para sólo 188 yardas y una pick, así es difícil anotar más de 6 puntos en un partido.

 

9.-Sebastian Janokowski – K Raiders

Perder por 6 puntos y haber fallado dos goles de campo ponen al veterano kicker aquí, los Raiders no pudieron aprovechar una enorme oportunidad de ganarle a los Broncos y en gran parte a final de cuentas, gracias a Janikowski, ¿es momento de buscar un pateador más joven?

 

10.-Golden Tate – WR Lions

A pesar de que el año pasado resurgió como un excelente receptor, en el 2015 honestamente no ha hecho mucho para sacar a su quarterback del hoyo, especialmente este fin de semana, donde se le lanzó en 15 ocasiones  y sólo atrapó ocho, para 76 yardas, aparte soltó un balón y únicamente logró 36 yardas tras la recepción.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por