Noticias
mccown

10 héroes – Semana 5

Como cada semana te traigo las mejores actuaciones o si tal es el caso, los jugadores que ayudaron a que su equipo obtuviera la victoria con una gran jugada, al final te dejo los links de los 10 héroes de las semana anteriores.

 

Panini Ad

1.-Cincinnati Bengals (de nuevo)

Hace un año los Bengals traían una marca de 3-0, y se enfrentaban a los Patriots, parecía que tenían con qué pelear, pero tras una derrota de 43-17 todo se vino abajo, este domingo las cosas parecía que se iban a repetir, cuando los Seahawks ganaban 24-7 pero en el último cuarto, los Bengals olvidaron su mediocridad, Andy Dalton y compañía demostraron que están en lo más alto de la NFL en este momento y que merecen un lugar aquí por segunda semana consecutiva.

 

2.-Thomas Rawls – RB Seahawks

No cabe duda que Seattle tiene otra estrella en el backfield aparte Lynch, Rawls se hizo de la titularidad hace un par de semanas y en ninguna ha decepcionado. Ante Cincinnati Rawls tuvo una actuación asombrosa corriendo para más 150  yardas y un touchdown. Sin duda fue lo mejor del equipo ante Cincinnati. Trs casi 3 partidos como titular, promedia más de 5 yardas por intento, gran novato de los Seahawks.

 

3.-Josh McCown – QB Browns

Muchos, incluido yo, hemos pedido a Cleveland que dejen de experimentar más con el veterano McCown y le den la titularidad a Johnny Manziel, para ver qué puede ser. Pues tras 5 semanas McCown tienen 6 pases de TD por polo una pick, y ante los Ravens de hecho con 457 yardas rompió una marca de la franquicia con más yardas ´por aire en un partido. Ahora McCown promedia más de 300 yardas por partido.

 

4.- Doug Martin – RB Buccaneers

En el 2012, en su año de novato corrió para 1900 yardas y parecía que nunca volvería a tener ese nivel debido a terribles lesiones. Sin embargo, parece que Martin ha vuelto a la vida, en la semana 4 acumuló 106 yardas, y ahora ante los Jaguars tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera, con más de 150 yardas y tres touchdowns, con lo cual ayudó de manera enorme a que los Buccaneers obtuvieran su primer victoria en casa desde que Lovie Smith es head coach de la franquicia.

 

5.-DeAndre Hopkins- WR Texans

Aunque su heróica actuación no fue suficiente para sacar el triunfo ante los Colts, lo hecho por DeAndre Hopkins este fin de semana. Con 11 atrapadas y 169 yardas logró tener al menos 8 recepciones y más de 100 yardas en tres encuentros de manera consecutiva, algo que pocas veces se ve. Si mantiene un ritmo parecido, Hopkins podría terminar el año con más de 1800 yardas y unas 130 recepciones.

 

6.-Gary Barnidge – TE Browns

Ser el líder receptor de una franquicia es bastante bueno, tras cinco semana el tight end de los Browns, Gary Barnidge ha logrado. Con más de 100 yardas .las últimas tres semanas aparte de un tpuchdown en cada una de esas actuaciones, Barnidge se está haciendo de mucha confianza para McCown, pero en la victoria ante los Ravens atró su touchdown con las piernas, algo que le da cierta importancia a su actuación.

 

7.-Fletcher Cox – DE Eagles

Apenas en su tercer año Fletcher Cox se ha convertido en uno de los mejores DE en la NFL, aunque sin tanta notoriedad como algunos otros. Los demostró ante los Saints, haciéndolos pedazos a lo largo de todo el partido, registró 3 sacks, provocó dos fumbles y recuperó uno, aparte de seis tackleadas. Vital en la defensiva de Chip Kelly.

 

8.-Andy Dalton- QB Bengals

Dalton aparece una vez más aquí, y lo merece, el equipo está tomando o de hecho ya tomó una identidad con el al mando, una vez más lanzó para más de 300 yardas, ante quizás la mejor secundaria en la NFL, y ahora ya tienen 11 pases de touchdown por sólo 2 intercepciones.

 

9.-Dion Lewis – RB Patriots

Si de por si los Patriots son especialistas en encontrar joyas que nadie quiere, ahora se volvieron a sacar la lotería con Dion Lewis quien en este momento según Pro Football Focus podría terminar rompiendo 112 tackleadas en el año, rompiendo la marca que impuso Marshawn Lynch de 111.

 

10.-Eli Manning – QB Giants

Con el levantón que están dando los Giants, una pieza fundamental de todo esto ha sido Eli Manning, su calidad de juego ha sido enorme y esta semana ante San Francisco no pudo ser mejor, lanzó para 441 yardas tres pases de touchdown y  41 pases completos, la mayor cantidad de su carrera.

10 héroes semana 4

10 héroes semana 3

10 héroes semana 2

5 héroes semana 1

 

 

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA