Noticias
Recomendaciones Fantasy de la Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:38 pm)
Predicciones NFL 2016 – Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:34 pm)
Overrated/Underrated Semana 13 NFL 2016 (diciembre 1, 2016 12:21 pm)
Buccaneers y Dolphins sueñan con Playoffs (diciembre 1, 2016 10:43 am)
Equipo ideal Fantasy de la Semana 12 (noviembre 30, 2016 5:01 pm)
joephilbin

Las 5 más grandes decepciones de la Temporada NFL 2015

Después de 5 semanas ya podemos empezar a tener un muy buen criterio sobre todos los equipos de la liga. Como cada temporada, siempre hay equipos que sorprenden y dan más de lo que esperábamos (como los Bengals) o también existen grandes decepciones de equipos cuyas expectativas eran muy altas.

 

Estas son para mi, las 5 más grandes decepciones de la temporada NFL 2015.

 

1.- Miami Dolphins

Los Dolphins son un verdadero desastre y ya lo explicamos en un post (donde corrieron a su coach). La defensiva no puede presionar a los QB rivales, el ataque de Ryan Tannehill tiene serias deficiencias y las expectativas con su nuevo head coach son mínimas. Si a eso le agregamos que van 0-2 en su división (la cual está muy reñida) los Dolphins tienen que comenzar a pensar en 2016.

 

2.- Baltimore Ravens

De no ser por Josh Scobee este equipo debería de estar 0-5, así de graves son las cosas en Baltimore. La defensiva es malísima (y ahora también se lesionó Elvis Dumervil). La gota que derramó el vaso es perder en contra de los Browns en casa permitiendo más de 400 yardas por pase de Josh McCown. Se puede catalogar como el primer gran fracaso de la era “Harbaugh/Newsome”.

 

3.- Kansas City Chiefs

El año pasado fueron la segunda mejor defensiva de la NFL y ahora no pueden frenar a nadie. Se supone que el equipo iba a ser mejor con el regreso de Derrick Johnson y Eric Berry a la defensiva y con las contrataciones de la agencia libre. La temporada de los Chiefs se terminó con esa dolorosa derrota en jueves por la noche en contra de los Broncos. Desde ahí este equipo ha estado jugando peor semana a semana y con la lesión de Jamaal Charles no queda casi nada de esperanza. De ser un contendiente a Playoffs ahora pasan a ser un equipo que va por un top 5 pick en el Draft.

 

4.- Detroit Lions

Son el único equipo que aún no gana y aunque no tenía mucha fe en Jim Caldwell no esperaba tan malas actuaciones en 5 semanas. Ya sentaron a Matt Stafford (aunque será titular la siguiente semana) y la defensiva es una verdadera coladera. Es sorprendente como un equipo con Calvin Johnson no puede ser peligroso al ataque.

 

5.- New Orleans Saints

Probablemente tienen la peor defensiva en toda la NFL y no tienen ni los fundamentos básicos, como saber tacklear o entrar en persecusión con buenos ángulos. Si a eso le sumamos que la ofensiva tampoco es efectiva (y que Drew Brees está en el ocaso de su carrera) pues New Orleans ocupa el fondo de su división y en una de esas pueden hacer una purga de coach, staff y jugadores al final de la temporada. Este equipo no aspira a mucho en 2015.

 

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

2 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA