...

5 observaciones de la victoria de los Giants ante los 49ers

0

Gran partido el que se vivió entre los Giants y los 49ers en el Sunday Night Football, a continuación damos 5 puntos interesantes del partido.

 

1.-Gran actuación de Eli Manning

Si Eli Manning mantiene el nivel demostrado ante los 49ers, los Giants son un equipo mucho más peligroso. No lanzar para más 400 yardas por partido, o completar la mayor cantidad de pases en un partido en su carrera, pero convertirse en un jugador en quién confiar, en quien el equipo pueda poner su peso; la defensiva tiene muchos problemas, pero Manning, gracias a un gran cuerpo de WR y un buen juego terrestre, puede liderar un ataque con calidad de playoffs.

 

2.-Nuevos líderes de la división

New York está aprovechando las debilidades dentro de su división y con tres victorias al hilo en este momento lidera el grupo con marca de 3-2. Con los Cowboys perdiendo sin Romo, Philadelphia sin saber qué camino deben de tomar y los Redskins que a veces parece que son un equipo en reconstrucción y a veces parece que tienen un buen equipo, los Giants poco a poco se han hecho del liderato y dudo que lo vayan a dejar, incluso si Dallas recupera su nivel, me parece que estarán fuera de la carrera para cuando recuperen a sus estrellas.

 

3.-Los 49ers son un desastre

La semana pasada ante Green Bay la ofensiva fue totalmente incapaz de mover el balón, mientras que su defensiva logró contener hasta cierto punto el ataque de Aaron Rodgers y compañía, este domingo por la noche, parece que a propósito cambiaron los papeles, Colin Kaepernick lanzó muy bien, Carlos Hyde estuvo muy cerca de las 100 yardas, pero la defensiva fue terrible.  San Francisco capitalizó un drive de 80 yardas con 1:45 por jugarse, se adelantó en el marcador y aún así los Giants fueron capaces de hacerse con el partido.

 

4.- Una baja más

New York inició el partido sin dos de sus tres linebackers titulares, Devon Kennard y Jonathan Casillas, en la primer serie ante los 49ers, el capitán defensivo y linebacker central Jon Beason salió con una conmoción y aunque las bajas no parecieron hacer daño durante la primera mirad, en el tercer cuarto San Francisco logró hacer varias jugadas grandes para cerrar el partido y el marcador. Estas bajas son claramente sensibles para los Giants y deben encontrar la manera de funcionar sin esos jugadores,

 

5.- Los Giants podrían estar 5-0

Debemos recordar que las dos derrotas delos Giants, ante los Cowboys y Atlanta, fueron por culpa de New York, ellos tiraron ambos partidos a la borda en el último cuarto. No cabe duda que este equipo se está convirtiendo en uno bastante peligroso, el siguiente paso es ganar partidos frente a equipos de playoffs, no los Bills, los 49ers o los Redskins. Con ese ataque aéreo los Giants pueden hacer mucho daño.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por