...

6 observaciones del triunfo 27-20 de los Colts vs Texans

0

Continúa la tendencia de grandes partidos de jueves por la noche. Indianapolis se metió a Houston sin su QB titular y, aunque sufrió, ganó 27-20. Aquí está nuestro análisis del Colts vs Texans

 

1.- Hasselbeck es un gran suplente

No hay otra forma de decirlo. A pesar de estar hospitalizado un par de días antes, Matt Hasselbeck fue el QB titular de los Colts y los guió a una victoria que los pone en pleno control de la AFC South. Hasselbeck completó el 62% de sus pases para 213 yardas y 2 TD. Además su último pase de la noche (una perfecta bomba a T.Y. Hilton) selló la victoria de su equipo.

 

2.- El interminable dilema de QB en Houston

Ryan Mallet se lesionó por un par de jugadas y no regresó como QB titular de los Texans. Bryan Hoyer hizo un trabajo casi perfecto revitalizando a la ofensiva de Houston e incluso completó un Hail Mary, pero al final el único error que tuvo en la noche evitó que los Texans pudieran empatar al final del partido. Lo más entretenido de todo fue ver las reacciones de Mallet cada vez que Hoyer anotaba. Todo parece indicar que el QB de los Texans para la semana 6 tendrá una enorme presión ya que está a una mala actuación de que lo sienten.

 

3.- Los veteranos de los Colts hacen el trabajo

Andre Johnson tuvo dos recepciones de anotación, Frank Gore logró 98 yardas con una anotación.  Adam Vinatieri agregó dos FG más. Al menos la ofensiva de los Colts pudo generar lo suficiente para ganar el juego, y lo más importante, desapareció a JJ Watt (0 tackleadas, 2 asistencias) del partido.

 

4.- Los Texans tienen un gran futuro en sus WR

DeAndre Hopkins fue una máquina imparable con 11 recepciones para 169 yardas (aunque tuvo un castigo estúpido en la última serie ofensiva del partido). El novato Jaelen Strong tuvo sus primeras dos recepciones de su carrera y fueron de TD.

 

5.- Los Colts están en completo control de su división, pero fuera de eso no se ve que puedan lograr más.

Indianápolis está ganando, pero está muy lejos de ser un equipo contendiente en la AFC. La verdad es que en este momento son el menos malo de la peor división de la NFL. Es cierto que quedan 11 partidos y pueden mejorar, pero jugando así no son competencia para los Patriots, Bengals, Broncos o cualquier otro contendiente de la conferencia.

 

6.- La defensiva por pase de los Colts es malísima (y reciben a Tom Brady en la semana 6).

Es cierto que al final tuvieron una intercepción que cerró el partido, pero la defensiva secundaria de los Colts no tuvo una actuación para nada buena. Su intento de cobertura en el Hail Mary dejó mucho que desear y en general permitieron cualquier cantidad de yardas a los WR de los Texans. Bryan Hoyer los deshizo, no quiero ni pensar lo que les hará Tom Brady en la semana 6.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por