...

Top 5 WRs de Carlos Rosado – Semana 4

0

Esta semana hubo varios jugadores que fueron clave en la ofensiva de sus equipos y que no se habían hecho presentes dentro de los conteos que realizo semana a semana. A continuación les dejo mi top 5 WRs:

 

1.- Brandon Marshall.
En esta temporada ha sido una pieza clave para la ofensiva de los Jets, como receptor externo es muy productivo, le ha dado profundidad a New York. Es un jugador con un gran físico que utiliza muy bien su cuerpo y que le da liderazgo e inyecta energía a esta escuadra. El aspecto mental es muy importante en un equipo y el liderazgo, Marshall brinda a la ofensiva estos atributos.

 

2.- Keenan Allen.
Ha sido muy productivo con los Chargers, el receptor principal de su QB, Phillip Rivers. Ha usado su velocidad y química con su quarterback para mover las cadenas y seguir con jugadas grandes. Está adaptado al sistema, al ser un jugador peligroso en rutas verticales provoca que las defensivas utilicen en algunas ocasiones doble cobertura sobre él, lo cual ayuda abrir espacios y retos personales con otros receptores, en especial con su corredor Dany Woodhead.

 

3.- DeAndre Hopkins.
Otro tremendo receptor esta temporada con gran físico y excelentes manos. Es momento de que el joven receptor se ponga la playera de líder en el equipo, ha demostrado ser la pieza más importante en el ataque aéreo y ha respondido. Debe trabajar en ganarse el liderazgo en el loker room e inyectarle energía a su equipo que carece de una figura de esa naturaleza en esa unidad ofensiva.

 

4.- AJ Green.
Sin duda de lo mejor en la liga, esta temporada ha sido más dinámico y lo han utilizado también como receptor interno, creando una ventaja sobre los defensivos profundos. Tiene una gran aceleración para separarse en rutas verticales y ganar los duelos uno vs uno. En zona roja la presencia de Green afecta a las defensivas, esta semana en dos ocasiones lo cubrieron dos hombres en bump & run, lo que obligó a los Chiefs a sólo defender con 9 a 10 jugadores, lo cual ayudó al juego terrestre en donde lograron conseguir la anotación. Con esto nos damos cuenta del factor Green dentro del campo.

 

5.- James Jones.
El arma principal del QB Aaron Rodgers como receptor externo, sigue con su gran productividad y con su excelente forma para adaptarse al balón, utiliza muy bien su cuerpo para ganar separación y hacerse un espacio para atrapar la bola. En momentos claves, Rodgers pone el balón en la zona y Jones genera el espacio para ganar su duelo. Desde la primera semana se notó la química que hay entre estos dos jugadores. Ante las lesiones de DeVante Adams y Jordy Nelson, Jones ha sido el arma principal del ataque aéreo en los pases verticales.

 

Antonio Brown, Larry Fitzgerald y Julio Jones siguen siendo piezas muy importantes en sus escuadras, la presencia de ellos en el terreno de juego afecta a las defensivas profundas, ayuda a crear ventanas para que otros jugadores produzcan yardas y muevan las cadenas.

 

Twitter: @CarlosRosadoV
Facebook: CarlosRosado15

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por