DeMarcus-Ware

Premios del primer cuarto de la Temporada NFL 2015

En un abrir y cerrar de ojos se nos fue la cuarta parte de la temporada NFL 2015 (bueno, técnicamente el 24%) y es momento de nombrar los mejor y peor del primer cuarto de la temporada.

 

Mejor equipo – Cincinnati Bengals

No es broma. Como equipo los Bengals son una verdadera máquina. La ofensiva tiene jugadores imparables como A.J. Green, Tyler Eifert, Gio Bernard y Jeremy Hill. La defensiva tiene el talento para atacar a los QB y generar entregas de balón. Lo más sorprendente es que su aparente punto débil, Andy Dalton, está dando una temporada de ensueño donde promedia 10.2 yardas por pase lanzado y tiene un QB rating de 123.0

Mención Honorífica – Green Bay Packers

 

MVP – Aaron Rodgers – QB – Packers

El tipo es una máquina y ningún QB está jugando tan bién como él.  En todos sus partidos está completando mínimo el 68% de sus pases, esta lanzando perfecto cada trayectoria y se ve imparable tanto en la bolsa de protección como cuando tiene que evadir la presión y lanzar en movimiento. Además tiene como 100 juegos sin lanzar una intercepción.

Mención Honorífica – DeMarcus Ware – DE – Broncos

 

Jugador Ofensivo – Devonta Freeman – RB – Falcons

¿Se quieren reír?

Revisen las predicciones de inicio de temporada de nuestro Staff y las mías

Cuando anotas 7 TD en cuatro partidos te conviertes en una verdadera arma ofensiva. Ya lo describí en mi análisis de los Falcons durante esta semana, pero el RB de segundo año de Atlanta es cuarto en yardas totales y el motor que mantiene impredecible al ataque de Atlanta.

Mención Honorífica – Adrian Peterson – RB – Vikings

 

Mejor novato – Amari Cooper – WR – Raiders

El impacto de Cooper en la ofensiva de Oakland es inmediato. El WR lleva 339 yardas en 24 recepciones y también tiene 2 anotaciones. Su llegada ha hecho que Derek Carr mejore en todos los sentidos y que los Raiders tengan un récord de 2-2. Y eso sólo es el principio para uno de los mejores jugadores del Draft NFL 2015

Mención Honorífica: Marcus Peters – CB – Chiefs

 

Mejor jugador defensivo – DeMarcus Ware – Broncos

Este premio podría ir a cualquier jugador defensivo de los Broncos y nadie se quejaría ya que son una máquina de generar entregas de balón. De todos ellos el más sorprendente es Ware quien ha renacido en el esquema de Wade Philips y es líder de la NFL con 5.5 sacks. Parece que estamos viendo la version que jugaba en Dallas.

Mención honorífica: Josh Norman – CB – Panthers

 

Mejor coach – Dan Quinn – Falcons

Su trabajo es espectacular y le ha cambiado la mentalidad a una franquicia sumida por la mediocridad los últimos años. Quinn se encargó de mejorar una defensiva que ha sido bastante mala en los últimos añsos y en traer a Kyle Shanahan para manejar el ataque, quien lo ha hecho a la perfección.

Mención Honorífica: Todd Bowles – Jets

 

Mejor partido hasta el momento: Broncos vs Chiefs

Sin duda ha sido uno de los juegos más entretenidos de esta campaña. Hubo volteretas, finales dramáticos, grandes jugadas tanto a la ofensiva y a la defensa. Este juego (además de quitarme unos 5 años de vida) se lo puedes poner a alguien que no sabe nada de NFL y casi de inmediato se enamoraría de este deporte.

 

La decepción de la temporada: Miami Dolphins

Equipo de 1-3, con 1 sack, que invirtió millones de dólares en la agencia libre y ahora tiene un nuevo coach. Las cosas no se ven nada bien para Miami en corto plazo

Mención “Honorífica”: Eagles, Bills, Ravens, Chiefs 

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

2 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA