cairo_santos_nfl

HOMBRE INELEGIBLE – SEMANA 4

No puede ser, ¿ya han transcurrido cuatro semanas? Les diría que la presente temporada se nos está yendo como agua entre las manos, pero conociendo los hábitos de higiene de muchos de ustedes dudo que estén familiarizados con el concepto. Mejor digamos que se está yendo como Devonta Freeman entre los tackles, es mejor ejemplo…

  1. El juego de jueves por la noche fue patético, en especial por el desempeño del hoy ex-Steeler Josh Scobee. Si quisiera ver a alguien ejecutando patadas que no conectan en el objetivo, me haría fan de la lucha libre de la Triple A.
  2. “Así le hacemos: si yo me entero de algo para ti, te aviso, y ahí te encargo si tú te enteras de algo para mí, ¿OK? Hay que vernos, echamos un cafecín…” – Fragmento de conversación telefónica entre Joe Philbin, ex coach de Dolphins, y Josh Scobee.
  3. Jaguars y Colts hicieron todo lo posible por darnos uno de los juegos más anticlimáticos de la semana, pero al menos logramos ver al veterano Matt Hasselbeck como sustituto de Andrew Luck. Y es que es menos deprimente que los ciudadanos de la tercera edad trabajen como quarterbacks a verlos embolsando alimentos en el supermercado.
  4. Los desconcertantes Bills cayeron frente a los Giants. No entiendo a Buffalo, de pronto parecen claros contendientes para llegar lejos en playoffs y a veces cometen errores idiotas que los hacen blanco de las burlas más crueles. Deberían llamarse BuffAMLO Bills.
  5. Carolina lleva marca invicta tras derrotar a Tampa Bay gracias a un par de intercepciones del CB Josh Norman, quien convirtió una de ellas en un TD. Nos cae bien Norman, es como un Richard Sherman al que le dispararon con una pistola tranquilizante.
  6. El antes poderoso ataque de Eagles está sufriendo con los esquemas de cobertura este año, a juzgar por las 294 yardas que promedian por juego. Chip Kelly admite que lo más ofensivo del equipo es el contrato de DeMarco Murray.
  7. Hablando de DeMarco, está feliz porque por primera vez no fue el peor RB apellidado Murray en costarle la victoria a su equipo. Ese honor le corresponde a Latavius Murray de Oakland sus balones perdidos ante Chicago. ¡Felicidades!
  8. Falcons se impusieron categóricamente sobre Texans al son de 48-21. Dan Quinn, el nuevo coach de Atlanta, tiene una ofensiva tan poderosa y un salario tan accesible que están comenzando a referirse a él como “Cheap Kelly”.
  9. Chiefs cayó ante unos encarrerados Bengals, pero al menos Cairo Santos implantó un récord para la franquicia con siete goles de campo. Todo indica que su futuro como pateador en la NFL está seguro, así que no tendrá que recurrir al “plan B” de ganarse la vida como músico guapachoso. Lástima, porque Cairo Santos y los Jefes del Ritmo sonaba con ondita.
  10. Angustiosa victoria la de Chargers sobre Browns, y es que los últimos parecen tener una buena combinación por tierra con la dupla Isiah Crowell/Duke Johnson Jr. ¿Saben lo que eso significa? Exacto: Cleveland se encargará de cambiar a uno de sus corredores por una selección de sexta ronda, el otro terminará abandonando el equipo vía Agencia Libre y la franquicia seguirá viviendo de sus triunfos imaginarios en películas con Kevin Costner.
  11. Green Bay no tuvo que emplearse a fondo para derrotar a San Francisco. Los 49ers están analizando la posibilidad de enviar a Colin Kaepernick a la reserva de lesionados, con una fractura expuesta de autoestima.
  12. Arizona se topó con unos motivados Rams, quienes les recetaron su primera derrota de la campaña. Todd Gurley, el RB novato de St Louis, corrió para 146 yardas y se llevó elogios hasta del coach de los oponentes. Por favor, al menos pretende que vas a terminar de leer esta columna antes de abalanzarte para añadir a Gurley a tu equipo del Fantasy.
  13. Peyton Manning y la ofensiva de Denver siguen sin carburar, así que la defensiva tuvo que tomar cartas en el asunto para obtener la victoria ante Minnesota. Teddy Bridgewater fue capturado siete veces, y pasó más tiempo tirado de espaldas que un turista godínez asoleándose en Caleta.
  14. Drew Brees lanzó el TD número 400 de su carrera para imponer a los Saints sobre unos vapuleados Cowboys. Buenas noticias para Dallas: Greg Hardy regresa de su suspensión por violencia doméstica. Malas noticias para la familia de Hardy: si Dallas sigue perdiendo, la violencia doméstica tiene amplias probabilidades de repetirse.
  15. El lunes por la noche nos dio un juego olvidable entre Detroit y Seattle. De lo poco destacable fue una jugada donde Russell Wilson parecía estar a punto de ser capturado, pero logró zafarse del defensivo y completar un largo pase para un primero y diez. Si Russell sigue fugándose así de las capturas vamos a tener que apodarle “El Chapo” Wilson.

GARAY DE LA SEMANA

¿Quién más? Quique Garay viene con todo a llevarse el premio que lleva su nombre. No sólo andaba diciendo que Mike McCoy (head coach de San Diego) es Coordinador Ofensivo de Chicago, sino que también mandó este curioso tuit, con su acostumbrado y desconcertante estilo…

Panini Ad

Ustedes creen que Detroit extraño. Ndamukong Suh?

— Enrique Garay (@quiquegaray) octubre 6, 2015

 

Comentarios



Juan Antonio Sempere

Probablemente me conozcan de la cuenta de Twitter y el blog Finísima Persona, así que no los culpo si dejan de leerme en este preciso momento. O tal vez me hayan escuchado en Fumblecast, el podcast de Fantasy Football, en cuyo caso les pido perdón de antemano (soy muy malhablado). Y si de plano me recuerdan como fundador y primer director editorial de la revista ESPN Deportes, allá por 2005, les recomiendo que dediquen sus bancos de memoria a cosas realmente importantes. Ni mi papá se acuerda de cuando yo editaba ese panfletucho

3 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA