Noticias
bills

Rex Ryan y la doble personalidad de los Bills

El año pasado pudimos ver que los Buffalo Bills empezaban a despegar de su letargo, apoyados en un defensiva extremadamente talentosa, algunos cambios en la temporada baja y algo de buena suerte, haría de esta franquicia una a la cual temer una vez más. ¿ A quién no le da gusto ver eso? quizás a los rivales divisionales de antaño, pero en general, como fanáticos de la NFL da gusto ver a un equipo finalmente despertar tras años de reconstrucción y volver a ser competitivo, incluso trae recuerdos de jugadores que vimos en ese uniforme por varios años y que capturaron nuestra imaginación.

Hace unos meses, Buffalo realizó los cambios que creyeron necesarios para volver a ser competitivos, entre ellos la llegada de Rex Ryan, un head coach controversial pero con esa mirada del juego defensiva y quizás lo que necesita la franquicia para dar ese paso, como la designación de Tyrod Taylor como QB titular.

Panini Ad

Y si, seamos honestos, a momentos, tras cuatro semanas de juego, los Bills han dado chispazos de lo que pueden llegar a hacer, sobre todo en la semana 3 ante los Miami Dolphins, me hicieron recordar a esos Bills en la década de los 90, pero así como así, llegaron al partido ante los Giants, y como el head coach Tom Coughlin dijo, los Bills se rompieron solitos. Al ver jugar a Tyrod Taylor con ese número 5, sólo recordaba a Trent Edwards, veía a un equipo disperso, sin rumbo y sobre todo, sin control.  Todo esto llevó a que Buffalo cometiera 17 castigos en la semana 4 ante New York y aunque Rex Ryan haya dicho en conferencia de prensa que esos 17 castigos sólo reflejan a un equipo que pelea y que prefiere eso a un equipo que no pelea, me parece que sólo son escusas ante esas fallas.

No es la 1a vez en la temporada que algo así sucede, los Bills lideran la NFL en castigos con 58, número que de hecho es mayor que el de cualquier franquicia tras cuatro partidos en una década y en sus dos derrotas, el número de castigos es de 31, para 275 yardas, todo esto suena a problemas, aunque se busque esconder de alguna manera.

Los Bills claramente tienen un equipo con mucho talento, pero es un equipo que necesita madurar y necesitan la ayuda de su head coach, y su disciplina para lograrlo, no pueden tener estos altibajos de una semana a otra. Entiendo que Rex Ryan este orgullosos de su equipo, como lo hizo saber en la conferencia de prensa, pero debe tomar las riendas del equipo pronto, hay otras maneras de estar orgulloso y de demostrar pelea en la NFL, sobre todo maneras que no te hacen perder partidos.

Si los Bills logran controlar este sensible tema, pueden pelear ante quien se les ponga enfrente, así como han demostrado descontrol, han demostrado que van a jugar hasta el último segundo, los puntos buenos en la franquicia son muchos, sólo hay que hacer aun lado los malos.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA