...

Análisis de la NFC East – Semana 4

0

Una de las divisiones más complejas en este momento en la NFL, es por eso que te traemos un análisis de la NFC East. También te recomendamos visitar el análisis del Sunday Night Football de la semana 4, de Luis Obregón,

 

1.-¿Qué equipo es el favorito para ganar la NFC East en este momento?

Ulises Harada

Pues está reñido, pero creo que el favorito deben de ser los Washington Redskins. Es cierto que ya perdieron un juego contra los Giants, pero en el papel son el equipo más completo (juego terrestre y defensiva), además de que tienen el calendario menos complicado de los 4. Evidentemente esto puede cambiar semana a semana.

Carlos Recamier

En este momento es muy difícil responder esto. Creo que a pesar de todo, los Giants en este momento son el equipo más estable. Washington no ha hecho mal las cosas, pero precisamente perdieron ante los de New York, los cual los deja un paso atrás, los Eagles tienen mucho problemas tanto internos como externos, y los Cowboys van a seguir teniendo muchos problemas para ganar mientras Tony Romo se mantenga lesionado.

Luis Obregón

Diría que los Giants, son ellos quienes ha mostrado mayor consistencia en ofensiva y defensiva a lo largo del primer cuarto de la temporada, el resto de los equipos tienen más preguntas que respuestas

 

2.-¿Es Kirk Cousins la solución en la posición de QB para los Redskins?

Ulises Harada

Creo que si. A pesar de que ha sido criticado y ha fallado pases donde sus WR estaban solos, Cousins es la mejor opción para los Redskins en este momento. La semana anterior, en el drive del triunfo contra los Eagles, mostró todas las cualidades de un buen QB en situaciones críticas.

Carlos Recamier

Por supuesto, es la mejor opción que tienen para ganar, sin importar qué tan buena sea esa opción. Aparte el juego terrestre le está quitando mucha presión y cada semana se ve más química con sus WR´s, no creo que sea un buen titular, pero hoy, es la mejor opción para Washington.

Luis Obregón

Por el momento lo es, si en lo que resta de la temporada el equipo continua sumando victorias con él en los controles de la ofensiva, creo que el Head Coach Jon Gruden no estará tentado a mover mucho la situación.

 

3.- ¿Podrá Dallas sobrevivir hasta que regresen Tony Romo y Dez Bryant? 

Ulises Harada

Creo que no. El calendario es brutal (Patriots, @Giants, Seahawks, Eagles) y parece que van a perder mucho terreno contra el resto de la división. Lo único que tienen en su favor es un récord de 2-0 contra la división pero no se ve cómo puedan ganar más de 2 partidos sin Romo.

Carlos Recamier

No lo creo, queda claro que sin Romo Dallas va a tener mucho trabajo para ganar un partido y viendo lo que tienen frente a ellos en el calendario, ls opciones son  aún menores. Quizás tengan suerte y los otros tres en la división sigan perdiendo algunos partidos y para cuando Romo pueda volver no estén tan lejos, pero se ve complicado.

Luis Obregón

Me parece que ya es un poco tarde, los partidos contra Atlanta y New Orleans eran los que tenían que ganar para mantener vivas sus esperanzas. Los siguientes cuatro partidos son muy duros y no extrañaría que no consiguieran mas de una victoria.

 

4.-¿Quién es el responsable de la crisis en Philadelphia? 

Ulises Harada

Chip Kelly. La ofensiva es buena a secas, la defensiva es una verdadera basura. El problema de los Eagles es que dejaron ir muchísimo talento y creyeron que se podría reemplazar de forma inmediata con novatos o jugadores de segundo año. El problema es que este ataque no tiene mucha identidad, su QB es inconstante y el ataque terrestre (la fortaleza de Kelly) es inexistente. Sus contrataciones millonarias (Byron Maxwell y DeMarco Murray) no han tenido ningún impacto.

Carlos Recamier

La confianza en su propio sistema creo que le está costando mucho a Chip Kelly, creer que sus esquemas son tan buenos que no importa mucho quién este en el campo, les esta costando. Aparte que la poca atención a la defensiva se ha convertido en un gran problema. los Eagles poseen una de las peores en la NFL.

Luis Obregón

Chip Kelly, no es una respuesta muy difícil. Cuando una persona concentra todo el poder y las decisiones tácticas y estratégicas tanto en temas de football como de personal, resulta difícil señalar en un sentido distinto. Siempre supimos que este equipo volaría alto o se caería por la borda de forma estrepitosa.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por