Noticias
bears vs raiders

5 puntos sobre la victoria de los Bears ante los Raiders

En un partido que realmente pocos esperaban o pocos vieron, logramos apreciar la victoria de los Bears ante los Raiders en lo que fue el banderazo del segundo cuarto de la temporada regular.

 

Panini Ad

1.- Si Cutler fuera…

Más inteligente, más simpático, más paciente dentro del campo, quizás ni siquiera hubiera salido de los Broncos en un principio, y su carrera estaría plagada de logros, hoy demostró todo su talento, estaba dando un partido maravilloso ante los Raiders, reduciendo sus errores,sin forzar pases y haciendo lo que siempre he hecho bien incluso sin su WR principal. Sin embargo en el último cuarto, cuando más se necesitaba de su compostura lanzó su única pick del partido en un pase tonto, uno que nunca debió lanzar y el cual estuvo a nada de costarle la victoria a los Bears.

 

2.- Un partido que puede cambiar muchas cosas

Sobre todo para los Raiders, quienes aunque han demostrado que son capaces de ganar, hoy también dejaron ver que no son capaces de ganar los partidos que se deben ganar, Chicago sigue siendo el peor equipo de la NFL y se vieron incapaces de vencerlos. Los Raiders no van a pelear por un lugar en playoffs, eso si nos lo dice el resultado de este partido. Los Bears por el otro lado, sin duda las cosas serán más tranquilas y felices en Hallas Hall el Lunes,el equipo entrenará más tranquilo para su siguiente prueba, pero no los saca de ser de lo peor en la NFL.

 

3.-Forte dentro o fuera

Matt Forte es en este momento la cara de la franquicia, pero lo rumores de que los Bears tienen pensando ponerlo en el trade block son bastante fuertes. El RB dio otro buen juego ante los Raiders pero dudo que sus actuaciones cambien en algo lo que la franquicia piensa hacer con el. Entiendo  la necesidad de darle la responsabilidad de su contrato a otro equipo, Chicago seguramente va a cortar a Cutler al final del año y eso les va a costar mucho dinero ya veremos si siguen por ese camino.

 

4.-¿Qué le pasó a los Raiders?

El ataque de Oakland fue poco efectivo a lo largo del partido, les costó mucho trabajo mover el balón, creo que mucho tiene que ver que la defensiva de los Bears está mejorando, la partida de Jared Allen le dio lugar a Willie Young y la línea presiona mucho más y de mejor manera, aunque esto sin duda es positivo para Chicago, pone algunas dudas en los Raiders y su línea ofensiva.

 

5-Latavius Murray

Terrible actuación de Latavius y todos los que tienen algo que ver con el juego terrestre de Oakland. Murray corrió 16 veces en el partido para 49 yardas, promediando apenas 3 yardas por acarreo, algo inaceptable sobre todo si la defensiva de enfrente es la de los Bears. Roy Helu le dio algo de vida al juego terrestre pero no fue suficiente.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA