...

5 observaciones de la victoria de los Broncos sobre los Vikings

0

Después de la victoria de los Broncos sobre los Vikings en Denver, estos son los puntos con los que me quedo tras el partido.

 

1.-La solución a la ofensiva tampoco es la formación shotgun.

Los primeros dos juegos de la temporada para Peyton Manning y la ofensiva fueron malos y muy criticados hasta que al final del encuentro ante Chiefs tuvieron que recurrir a lo que el quarterback veterano de Denver estaba acostumbrado y parecía ser lo que necesitaban. Ante Lions y hoy ante Vikings hemos visto a una ofensiva que tampoco hace muchos puntos y Manning sigue lanzando intercepciones que se traducen en puntos. El problema recae en el personal con el que ahora cuenta Denver porque ya no hay muchas armas en el juego aéreo, la línea ofensiva es ligera y Manning ya no tiene la misma fuerza y precisión en el brazo. Esta ofensiva fue pensada para otro tipo de esquema, el de Kubiak. ¿Existe solución? Creo que a muchos fans de Manning no les gustará leerla.

2.-Los Vikings necesitan de Adrian Peterson para ganar.

Durante gran parte del encuentro, el runningback de Minnesota Adrian Peterson fue limitado y sus acarreos no rebasaban en su mayoría las dos yardas. Fue hasta el último cuarto cuando los Vikings jugandose una cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, Purple Jesus explotó por el centro de la línea para llegar a la zona de anotación en un acarreo de más de 40 yardas. Si Minnesota hubiese establecido el ataque terrestre desde el principio, podríamos estar hablando que Broncos habría perdido el invicto.

 

3.-Una actitud diferente en la defensiva de Denver

. Es verdad que el sistema defensivo de Wade Phillips beneficia a mucho del personal con el que contaban los Broncos como hemos visto con DeMarcus Ware, Von Miller o Brandon Marshall. La realidad es que un cambio radical como el que hemos visto en la defensiva de Denver se debe en gran parte por la actitud. Como en muchas ocasiones más de 2 jugadores de Broncos llegan a la tackleada, como celebran cada buena jugada que realizan y algo que realizan y lo han hecho muy bien, en cada oportunidad que tienen, buscan provocar el balón suelto. Ellos se ven motivados y han rescatado juegos que parecían perdidos.

 

4.-Acabó pesando el field goal fallado de Blair Walsh.

Fue increíble la manera de fallar el field goal por parte de Blair Walsh porque la distancia era menor a 40 yardas y debió haber sido automático si no te apellidas Scobee. Al final los Vikings pierden por esos 3 puntos que no consiguieron y posiblemente pudieron haber jugado en algún momento del encuentro con la desesperación de los locales. Ni hablar, mala fortuna para Vikings.

5.-No me sorprendería ver a Brock Osweiller en algún momento del año como titular

. Como lo mencioné antes, Manning no pudo adaptarse al sistema ofensivo de Gary Kubiak y lo que buscaba John Elway para que Broncos no dependiera del brazo de Peyton con una ofensiva que tuviera muchos acarreos y menos pases, no se ha cumplido. Han tenido 3 juegos cerrados donde han necesitado que la ofensiva anote puntos en el tercer cuarto y aunque han conseguido lo necesario, gran parte del éxito pertenece a la defensiva. Hoy vimos como Manning lanzó muchos pases imprecisos, algunos terminaron en manos de los defensivos de Vikings y costando en el marcador, cómo en los pasados encuentros. La carrera de Manning podría estar en el ocaso y para otros posiblemente sea un mal inicio de temporada y regresará a ser el de antes. Yo creo que Osweiller merece la oportunidad de ser titular y saber si esa es la solución a una ofensiva encabezada por el amigo de Papa John’s.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por