5 observaciones de la victoria de los Ravens sobre los Steelers

1

Terminó el TNF de la semana 4 y te entrego mis 5 observaciones de la victoria de los Ravens sobre los Steelers de este jueves.

 

1.- Qué manera de tirar un partido por la ventana

Los Steelers ganaban 20-7 hacia el final del tercer cuarto, con una ofensiva concentrada en darle el balón a Bell y suprimir errores, pero Baltimore logró anotarles 16 puntos sin respuesta, algo inaceptable. Mucha de la culpa deberá ir hacia el kicker de Pittburgh Josh Scobee que falló dos goles campo que podrían haber cerrado el partido, aunque el jugarse en dos ocasiones cuarto down en TO y no haber sido efectivo en ninguna de ellas también cerró el ataúd.

 

2.- Baltimore salvó su temporada

Los Ravens sacaron una victoria valiosísima antes de caer a un terrible 0-4, ahora con una victoria en su temporada,  podrán moverse con mayor tranquilidad a enfrentar a otro equipo de la AFC North, los Cleveland Browns, quienes aunque han demostrando cierta mejoría, las dudas en la posición de QB auguran malos resultados. Hacia el frente, el tiempo lo dirá, pero los Ravens ya pueden ver su temporada muy diferente en este momento.

 

3.-Con Ben Roethlisberger, los Steelers ganan

Mike Vick no tuvo una terrible actuación,  incluso realizó una bloqueada espectacular para abrir un TD de su HB y la ayuda de            Le´Veon Bell en la ofensiva fue importante, pero Vick sólo fue capaz de lanzar para 124 yardas y tras 35 partidos consecutivos, Antonio Brown no logró 50 yardas o más. Si Big Ben hubiera estado en el campo, los Steelers hubieran ganado y demostrado superioridad, abriendo el campo y explotando los huecos de la defensiva de los Ravens.

 

4.-Otra versión de esta rivalidad

Dejando a un lado lesiones, buenas o malas actuaciones, ninguna de estas dos franquicias decepcionó, desde hace años los partidos entre los Steelers y los Ravens son cerrados, peleados, apretados, y este no fue la excepción. Un partido que a pesar de que ambas defensivas se habían visto con un bajo rendimiento, fueron clave para el duelo de hoy. Al final tuvimos un partido entretenido, y es algo que se agradece siempre.

 

5.- Parecía que nadie quería ganar

Hacia el final del último cuarto, con el marcador 20-17, honestamente parecía que ningún  equipo tenia intensiones de ganar, o lo que buscaban era hacerlo más cardíaco, mientras Scobee fallaba goles de campo, los Ravens se jugaban cuarto down y no lograban convertir, al final fueron los Ravens los que tuvieron más ganas, o mejor suerte.

 

 

 

Comentarios