...

Recomendaciones de Fantasy Football – Semana 4

0

Aquí les dejo mis recomendaciones de fantasy football sobre qué jugadores poner de titulares y cuáles dejar en la banca esta semana. Disfrútenlo y recuerden que el equipo de Primero y Diez está a su disposición para guiarlos por el camino hacia el campeonato.

Jugadores titulares:

QB  A.Dalton  Es el tercer mejor QB de fantasy hasta el momento y tiene mucho talento a su alrededor. Esta semana se enfrenta a una defensiva parchada de los Chiefs que han permitido el mayor número de puntos a los quarterbacks. Además Dalton tiene buenos números contra la AFC West promediando 263 yardas por partido y teniendo 17 TD y 5 intercepciones en 8 partidos.
QB M.Ryan  Tiene un promedio de 315 yardas por partido en lo que va de la temporada con 5 TD y 2 intercepciones, además de tener muy buenos targets en su equipo (Jones, White, Hankerson, Freeman). Esta semana se enfrenta a una defensiva de los Texans que a excepción del partido pasado contra Tampa Bay, han permitido en promedio 25 puntos por partido (a Mariota y a Newton).
RB  M.Gordon  El novato proveniente de la Universidad de Winsconsin no ha tenido un partido sobresaliente ni tampoco ha encontrado la zona de anotación. Sin embargo ha corrido por encima de las 50 yardas en todos los partidos y en la semana dos superó las 80 yardas y ha mantenido el número de acarreos en una constante (14,16,14). Esta semana se enfrenta a la tercera peor defensiva contra los RB y es la perfecta oportunidad para que Gordon rebase la barrera de los 10 puntos.
RB M. Ingram  Ya sea corriendo o recibiendo, Ingram ha sido un jugador muy consistente sin importar la dificultad de las defensivas contrarias (Arizona/15.5; Tampa Bay/24.7; Carolina 16.43), además con o sin D.Brees jugando ha sido efectivo. Espera que esta semana no se salga del libreto y tenga una actuación similar a la de las 3 semanas anteriores.
RB K.Williams  Ha demostrado que tiene mucho talento y tiene un gran tamaño (mide los mismo que Peterson) por lo que es difícil que lo derriben. Además tiene una gran velocidad y es un jugador explosivo; si se confirma que L.McCoy no jugará esta semana, Williams tiene un status legítimo de RB1 esta semana. A diferencia de McCoy, corre cómodamente entre los tackles y por ello creo que conforme avance la temporada puede ganar más acarreos y puede llegar a ser una buena opción para el flex.
WR M.Jones  Es un jugador muy talentoso que estaba fuera del radar de fantasy debido a que se perdió casi toda la temporada pasada, sin embargo es claramente el WR2 de los Bengals. A pesar de la presencia de Green y de Eifert, Jones ha tenido suficientes targets (16) para ser productivo en tres semanas. Este domingo juega contra la peor defensiva contra los WR (en promedio han permitido 6 puntos más por partido que el segundo peor) y en caso de que tengas algunos jugadores de descanso, puede ayudarte en el flex.
WR A.Cooper  Ha sido el jugador que muchos esperábamos que fuera, domina a los profundos con su gran tamaño y fuerza y es la opción preferida de un mejorado D.Carr. Para mí es un WR2 confiable semana a semana.
WR S.Johnson  Si no hubiera sido porque no anotó un TD la semana pasada, Stevie Johnson hubiera sido el top waiver add de la semana. Aún sin ser el WR1 de los Chargers, Johnson recibe una buena cantidad de targets por partido (6,6,5). Esta semana K.Allen podría estar cubierto todo el partido por J.Haden, por lo que Rivers no dudará en buscar su segunda opción que es sin duda S.Johnson.
TE M.Bennett  Ha tenido dos pésimos juegos en fila y se ha visto afectado por la ausencia de J.Cutler. Sin embargo, los Raiders son por mucho los peores defendiendo a los TE, permitiendo más de 20 puntos por partido mientras que la segunda peor defensiva ha recibido menos de 15 puntos: T.Eifert, Gillmore y G.Barnidge jugaron a placer sin ser tight ends de élite.
TE C.Clay  Parece estar en sintonía con T.Taylor y cada semana ha mejorado su desempeño, además ha mostrado una muy buena capacidad de ganar yardas después de la recepción que pueden convertirse fácilmente en touchdowns. Los NYG están entre las únicas 4 defensas que han permitido más de 12 puntos a los TE.
D/St Arizona Cardinals  Hasta ahora solamente Arizona y Denver llevan más de 50 puntos de fantasy en 3 partidos. Suman ya 6 sacks, 7 intercepciones, 1 safety y han anotado 3 veces. Por su parte los Rams no han mostrado señales de vida, por lo que se antoja que los Cardinals se den un festín con el equipo de St. Louis.

 

Mándalos a la banca:

Banca QB T.Bridgewater  Solamente ha tenido un buen partido, mientras que los otros dos restantes ha sido una total decepción sin poder pasar los diez puntos. Por si eso fuera poco, juega contra una ofensiva muy agresiva y la mejor contra los quarterbacks (los Broncos han permitido ¡menos de 5 puntos en promedio!)
Banca QB N.Foles  Su desempeño ha ido a la baja semana a semana (18.9, 10.1, 6.8) y parece que esto no cambiará al jugar contra un muy buen equipo (para algunos el mejor de la NFC) por lo que seguramente los Rams tratarán de alcanzarlos en el marcador, provocando que Foles lance muchos pases frente a una poderosa, dinámica y veloz defensiva profunda de Arizona.
Banca RB J.Bell  En una ofensiva inoperante, no ha logrado correr para más de 25 yardas no en partido, sino en tres partidos, además parece que el novato A.Abdullah finalmente le ha quitado el puesto. Todo sin dejar de mencionar que juegan contra los Seahawks en Seattle.
Banca RB J.Hill  Quizá la mayor decepción en el fantasy en lo que va de la temporada y esta semana tiene un muy mal matchup frente a los Chiefs. Para algunos será muy difícil dejarlo en la banca, pero si tienen opciones como F.Gore, K.Williams o M.Gordon les aconsejo que descansen a Hill en espera de ver si logra regresar de dos pésimos partidos.
Banca RB A.Morris  Parece que la única forma en que cualquiera de los RB de Washington va a ser efectivo es si su equipo logra dominar el partido y no tener que recurrir a su lamentable juego aéreo. Esta semana juegan contra los Philadelphia Eagles que tienen un ataque dinámico y buscarán ponerse 2-2. Además de todo, Morris ha tenido menos participación que el novato M.Jones lo cual limita enormemente su productividad en el fantasy.
Banca WR M.Wallace  Su “mejor” (6.3 puntos) partido fue en la primera semana cuando Peterson participó poco. Los Vikings saben que necesitan dejar en las manos de su RB estrella los partidos para tener oportunidad de ganar, y sin duda eso es lo que intentarán contra una muy buena defensiva profunda de los Broncos.
Banca WR V.Jackson  Con M.Evans de vuelta, parece que el veterano no tiene mucha relevancia en el fantasy. En tan sólo un partido, el WR de segundo año fue buscado por Winston 17 veces mientras que a Jackson solamente le lanzó 4 veces.
Banca WR  R.Matthews  Este jugador ha sido muy productivo y parece ser la segunda opción de Tannehill después de J.Landry. Sin embargo tiene un partido muy complicado contra una poderosa defensiva de los Jets, y podría estar en la famosa “Revis Island”. Además me parece que Miami tratará de establecer (por primera vez en la temporada) el juego terrestre y atacar con pases cortos (la especialidad de Tannehill) para tratar de hacer funcionar una dudosa ofensiva frente a una buena defensiva.
Banca TE H.Miller  Los Ravens solamente han permitido 1 punto por partido a los TE (la semana pasada dejaron en cero a T.Eifert), y H.Miller es uno de los más afectado por la lesión del Big Ben.
Banca D/St San Francisco 49ers  Sólo diré una cosa: juegan contra los Green Bay Packers.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por