...

Equipo ideal de Fantasy Football – Semana 3

0

Les presento mi análisis del equipo ideal de Fantasy Football de la semana 3 de fantasy football. Esto con la intención de ayudarlos a identifica quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

QB A.Rodgers 34.92  No hay mucho que decir, es el mejor QB de fantasy y probablemente de la NFL.
RB D.Freeman 37.3 Mientras el novato T.Coleman esté fuera debido a una lesión, D.Freeman es una excelente opción para el flex e incluso para el spot de RB2 debido a que no sólo corre sino que recibe muchos pases (184 yardas corriendo, 115 yardas recibidas).
RB J.Randle 28.5  Randle abusó de la peor defensa contra los RB anotando 3 veces y sumando 87 yardas. Sin duda el RB de Dallas ha ganado valor en el fantasy desde la lesión de Romo, porque tiene a la mejor línea ofensiva frente a él y seguramente recibirá muchas oportunidades para sumar muchas yardas a lo largo de la temporada
RB L.Blount 27.2 Esta semana anotó 3 touchdowns en un partido que estaba definido prácticamente desde el final del segundo cuarto. Aun siendo el RB titular de los Patriots Blount puede ser muy inconsistente debido a la versátil e impredecible ofensiva de Bellichick.
WR AJ Green 34.7  En un partido de ida y vuelta en el cual los equipos abandonaron rápidamente el juego terrestre, los WR brillaron y por supuesto AJ Green no iba a quedarse sin ser protagonista recibiendo 227 yardas y 2 TD.
WR S.Smith Sr 30.6  Smith Sr está en su último año cómo jugador de la NFL y parece que quiere cerrar con broche de oro: quitando el extraño partido contra Denver, suma su segundo partido consecutivo con 150 yardas o más. Sin muchas opciones para Flacco, Smith parece tener un confiable status de WR2, pero habrá que ver cuánto tiempo puede mantener este ritmo.
WR J.Jones 28.4  Julio Jones lidera la NFL con 34 recepciones  y 440 yardas. Este WR de élite estará presente más adelante en esta lista.
TE G.Olsen 25.4  El veterano TE de los Panthers finalmente recompensó a los dueños que decidieron dejarlo en su alineación titular tras un lento inicio. Sin embargo es el mejor receptor en Carolina y Cam Newton lo seguirá buscando más que a cualquier otro.
D/St Arizona Cardinals  28  Finiquitaron el partido contra los 49ers en las primeras dos ofensivas con 2 picksix al hilo. Esta defensiva se ve muy dinámica y rápida, y con la ayuda de su gran ofensiva seguramente seguirán siendo productivos en el fantasy.
Banca QB A.Dalton 30.32  Con las lesiones de los distintos QB (Romo, Cutler, Brees) Dalton se convierte en una buena opción para los equipos de fantasy. Sin embargo antes de su semana de descanso (7) se enfrenta a dos de las mejores defensivas de la liga: Seattle Seahawks y Buffalo Bills.
Banca QB C.Newton 29.9 Segunda semana en la que anota un touchdown corriendo y esta semana superó las 300 yardas pasando. Mientras siga buscando al veterano TE G.Olsen y siga corriendo, Newton será una opción confiable para tu equipo.
Banca RB C.Johnson 27  Dudo mucho que tenga una actuación cómo esta por tres simples razones: A.Ellington puede regresar la próxima semana, los Cardinals iban aplastando a los 49ers desde muy temprano por lo que decidieron correr con mayor frecuencia, y por último D.Johnson ha ido ganando más acarreos y eso puede afectar el rol de CJ2K.
Banca RB J.Charles 26.2  Es la pieza clave de los Chiefs y un RB de élite, sin duda lo veremos unas cuantas veces en este selecto grupo.
Banca WR R.Cobb  28.3  Jugando en el slot y con el mejor QB lanzándole pases, Cobb ha sido muy consistente y este lunes anotó 3 veces por primera vez en su carrera. Su status se mantiene en WR1 y seguramente se mantendrá así.
Banca WR L.Fitzgerald 25.4  Parece que desde que está jugando como slot WR ha rejuvenecido cinco años y los defensivos no saben cómo cubrirlo. Mientras Palmer se mantenga sano, Fitzgerald podría terminar sin problemas en el top 15 de WR en fantasy.
Banca TE G.Barnidge 16.5  Este TE ha mostrado química con el QB J.McCown, pero es probable que no repita una actuación similar.
Banca D/St Seattle Seahawks 18  Quitando el partido contra Green Bay la defensa de Seattle ha sumado 18 puntos o más en fantasy. Parece que con el regreso de C.Chancellor este equipo seguirá siendo una de las mejores defensas de toda la liga.

 

No olvides en checar mi equipo ideal de Fantasy Football para las semana 1 y 2, te dejo los links:

Equipo Ideal de Fantasy Football semana 1

Equipo Ideal de Fantasy Football semana 2

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por