...

Top 5 WRs de Carlos Rosado – Semana 3

0

Sin más preámbulo estos son mis picks de los top 5 WRs de la semana 3 en la NFL:

1.- Julio Jones.
Nuevamente aparece dentro de los mejores 5, pero como ha jugado en la temporada, Julio Jones no me cabe duda de que es el mejor receptor de la NFL. No sólo por sus números y yardas, sino por lo valioso y productivo que es para la ofensiva de los Falcons. Lo han alineado en varias posiciones y en todas ha dado buenos resultados para su equipo. No veo quién lo pueda marcar en coberturas personales, siempre y cuando lo dejen salir sin checarlo en línea de golpeo, Julio va a ganar los duelos. Tremenda velocidad, tamaño, manos y corre rutas precisas. Sin duda es el mejor de la liga.

2.- Radall Cobb y James Jones.
Esta pareja de receptores son de lo más productivo en la liga, hay que dar mucho crédito a su quarterback Aaron Rodgers por los pases que pone, pero el trabajo que hacen ambos receptores es extraordinario para facilitarle la lectura.

James Jones: como receptor externo es sumamente físico cuando el balón va en el aire, utiliza de forma extraordinaria su cuerpo para dejar atrás al profundo. La realidad es que Rodgers le pone el balón en el lugar preciso, pero el con su cuerpo protege de manera extraordinaria la bola. Excelentes manos, difícil de cubrir uno contra uno y tiene una excelente comunicación con Rodgers.

Randall Cobb: sin duda el mejor receptor interno de la NFL, tiene una gran visión de campo y su comunicación con Rodgers es automática. Un receptor debe estar viendo lo mismo que su quarterback y Cobb así lo hace. En zona roja es de lo más productivo, esta semana atrapó tres pases ejecutando una ruta quick out ayudado por la labor de los receptores que le limpiaron la zona, pero excelente timing entre Rodgers y él. Sin duda, Cobb tiene la habilidad de abrir la ventana en defensiva de zonas como slot receiver.

3.- AJ Green.
No había aparecido dentro de los mejores, sabemos que tiene el potencial de estar en esta lista pero esta semana dio el gran paso y demostró que es de los receptores más explosivos en la NFL. Cuando lo cubren uno contra uno, es imparable, tiene la velocidad para alcanzar al profundo pero después tienen la aceleración para dejarlo atrás. Tiene todo el potencial para estar en esta lista semana a semana.

4.- Amari Cooper.
El novato ha demostrado que tiene el potencial para ser el receptor uno de los Raiders. Lo he visto correr unas rutas perfectas, pero lo que más me llama la atención es que sabe quitarse la cobertura de presión al utilizar muy bien sus manos y ganar la posición desde la línea de scrimmage para correr sus trayectorias. Tiene muy buena velocidad además de extraordinaria potencia para salir de sus cortes. También cuenta con excelente aceleración para correr después de atrapar el balón.

5.- Larry Fitzgerald.
Ha tomado su segundo aire, se ve la madurez y experiencia que tiene al correr sus trayectorias. Quizá haya perdido velocidad, pero con su experiencia es un receptor que vence a los defensivos profundos. Ahora lo colocan más como receptor interno, entiende las coberturas lo cuál le permite abrirse espacio para vencerlos. Sabe utilizar muy bien su cuerpo para separarse de los profundos, tiene la rapidez y fuerza para romper tackleadas y producir yardas después de atrapar el balón.

Este es el Top 5 de WRs de lo que viene en la semana 4 con base en lo importante que son para la ofensiva de su equipo:

1.- Julio Jones vs Houston
2.- Antonio Brown vs Baltimore
3.- Randall Cobb vs San Francisco
4.- Demaryius Thomas vs Minnesota
5.- Amari Cooper se enfrenta a Chicago

Twitter: @CarlosRosadoV
Facebook: CarlosRosado15

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por