...

Los 5 peores equipos de la NFL – Semana 3

0

Comenzamos con esta nueva sección en Primero y Diez. Además de nombrar a los ”villanos” de cada semana también te presentamos una recapitulación de los peores equipos de la NFL, (básicamente la parte inferior de los Power Rankings pero más subjetiva aún).

 

¿Quién crees que sobra/falta en la lista de los peores equipos de la NFL en la Semana 3? Déjame tus comentarios

 

Mención “Honorífica” – Baltimore Ravens (0-3)

Es uno de los 4 equipos que aún no conoce la victoria. Lo único que los salva de no estar más en el fondo es que sus tres derrotas han sido en los últimos minutos de los partidos. Se nota bastante la ausencia de Terrell Suggs, la ofensiva no funciona al final de los partidos y aunque soy muy fan de Steve Smith, no existen playmakers fuera de él. Es la primera vez en la historia del equipo que van 0-3 y el panorama no se ve para nada positivo.

 

5.- San Francisco 49ers (1-2)

Tienen la peor ofensiva en puntos anotados y la segunda peor defensiva en puntos recibidos. Colin Kaepernick tuvo el peor partido de su temporada y ya se descubrió que si este equipo no puede correr de forma efectiva es muy fácil ganarles. La defensiva secundaria permite 8.8 yardas por intento de pase, la segunda peor marca de la NFL.

 

4.- Miami Dolphins (1-2)

Sin duda una de las más grandes decepciones de toda la temporada. Miami lleva dos derrotas consecutivas en las que se ha visto bastante mal, tanto al ataque como en una defensiva que muchos pensábamos que sería una de las mejores de toda la NFL (al menos por el talento que tiene). El equipo tiene tan sólo un sack (la peor marca de la NFL) y no es ni de Ndamukong Suh o de Cameron Wake. Joe Philbin está perdiendo por completo al equipo.

 

3.- Detroit Lions (0-3)

Los Lions son una máquina de entregar el balón y una ofensiva totalmente predecible que no puede correr eficientemente. A la defensiva se nota que pesa la ausencia de DeAndre Levy y de Ndamukong Suh y permiten jugadas grandes en cualquier momento (vean el juego contra Denver). Su coach, Jim Caldwell, es uno de los peores de toda la NFL.

 

2.-  New Orleans Saints (0-3)

Esta defensiva permite 28 puntos por partido. El problema es que el ataque de los Saints no es ni la sobra de lo que vimos hace unos años con Drew Brees en su máximo explendor (y que ahora esta lesionado). Además todo parece indicar que este será el último año de Sean Payton al frente del equipo. Los ‘Aints están de regreso.

 

1.- Chicago Bears (0-3)

Es muy seguro que los Bears logren en primer pick del Draft NFL 2016 (que será en Chicago). Este equipo está en plena reconstrucción y está tratando de conseguir picks del draft a cambio del poco talento que le queda (ya cambiaron a Jon Boistic y Jared Allen). El problema es que tienen a uno de los coaches más conservadores en la historia de la NFL y tuvieron un partido en el que todos sus drives terminaron en despeje, ni siquiera intentaron jugársela en cuarta oportunidad.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por