Noticias
Brandon Weeden

HOMBRE INELEGIBLE – SEMANA 3

(@FinisimaPersona)

Seré honesto: como mis Niners no me están dando muchas alegrías últimamente, este espacio es de los pocos momentos gratos durante las jornadas del tocho para su servidor. Esta temporada me ha traído más sinsabores que ver a Joe Montana haciendo comerciales idiotas para cerveza Modelo, sin duda. Pero aún así hay momentos que merecen comentarse

  1. Los Giants enfrentaban un tercer desastre consecutivo, pero lograron levantarse de entre los muertos gracias a que jugaban contra Washington, el equipo más desarticulado de la capital estadounidense. Después del Partido Republicano, claro.
  2. A.J. Green se destapó con 227 yardas y 2 TDs para imponer a Bengals sobre Ravens. No habíamos visto un abuso más cruel involucrando a personal de Baltimore desde… eh… desde… miren, no quiero hablar de Ray Rice y elevadores, pero digamos que fue una salvajada.
  3. ¿Quieres lucir como un candidato a MVP? Simple, sólo tienes que jugar contra New Orleans y brillar como brilló Cam Newton. Los Saints son ese amigo gordo con el que te tomas fotos para que la gente diga que TÚ te ves más delgado que de costumbre.
  4. Los Raiders ganaron por primera vez como visitantes desde el 17 de noviembre de 2013. Tampoco se emocionen tanto, fans de Oakland, le ganaron a Cleveland. Los Browns están tan débiles que en vez de Gatorade en la banca van a empezar a servirles Cal-C-Tose.
  5. No es por faltarte el respeto, Brandon Weeden, pero seamos honestos: el vaquero de Village People impone más respeto que los Cowboys sin Tony Romo y Dez Bryant.
  6. Un cartero de Tampa fue descubierto en posesión de 2,129 cartas sin entregar, así que los tres goles de campo y el punto extra que falló Kyle Brindza durante la derrota de los Buccaneers técnicamente no lo califican como el PEOR empleado en esa ciudad. Pero estuvo cerrado.
  7. ¿Quién dio más pena: Philip Rivers pasando el balón contra Minnesota o Peña Nieto hablando de la labor de México en materia de derechos humanos ante las Naciones Unidas? Discutan en grupos de tres y preparen una breve exposición del tema, por favor.
  8. Los Patriots le despacharon 51 puntos a Jaguars, una marca histórica para la franquicia. Jacksonville estuvo más tiempo a la defensiva que ustedes cuando sus papás les preguntan por qué no pueden tener una relación formal y un trabajo estable.
  9. Eagles se impuso a los Jets con un marcador de 24 a 17. “El plan de juego inicial involucraba reemplazar a DeMarco Murray con un costal de cemento, pero la combinación de Ryan Mathews y Darren Sproles nos funcionó aún mejor”, admitió el coach Chip Kelly al término del juego.
  10. Terrible juego el de Pittsburgh contra St. Louis. Influyó la lesión de Roethlisberger, claro, pero aún así los QBs dieron pena: parecía que estaban respondiendo al “Reto del Pasesito… de 6 yardas”.
  11. Andrew Luck al fin hizo ganar a su equipo tras el arranque de 0-2, lanzando dos pases de anotación en el último cuarto para que Indianapolis venciera a Tennessee, 35-33. Ese débil suspiro que escuchaste al final del juego fueron los 17 fans de Colts que hay en todo México, respirando tranquilos.
  12. “Claro que ese no es el coach, ¿no ves que es uno de esos fans que se ganaron un concurso y pueden ser entrenadores por un día?” – Mi papá, refiriéndose a Jim Tomsula de los 49ers. Va a ser una larga temporada.
  13. Lo siento, me declaro fan de Rex Ryan: la convincente victoria de 41 a 14 de Bills sobre Dolphins me convence cada vez más que el coach es capaz de llevar a jugadores ordinarios a dar lo mejor de sí. Metan a Rex a la casa de Big Brother y va a convertir a esos idiotas en ganadores del Premio Nobel, ya verán.
  14. Chicago se fue en cero contra Seattle, que les surtió 26 puntos en reciprocidad. Jimmy Clausen, quien sustituyó a Jay Cutler como QB, es el Oso menos amenazador después del que vende Icee en las fuentes de sodas.
  15. Broncos derrotaron a Lions 24 a 12. La última vez que Denver inició 3-0, llegaron al Super Bowl. La última vez que Detroit inició 0-3… Un momento, ¿no inician SIEMPRE 0-3? Son Detroit, ¿no?
  16. ¿Qué puede hacer Aaron Rodgers para sorprendernos después de sus 5 TDs contra los Chiefs el lunes por la noche? Se rumora que el quarterback de Green Bay planea lanzar un pimiento rojo 60 yardas en el aire y rellenar un frasco de aceitunas. Cerrado.

EL GARAY DE LA SEMANA

Hubo auténticas joyas por parte de Fernando Von Rossum Jr. y Pepe Segarra, pero no paro de reír después de leer el comentario de @mex_bpm a un TUITAZO del hombre que da nombre a nuestro dudoso premio…

:

Comentarios



Juan Antonio Sempere

Probablemente me conozcan de la cuenta de Twitter y el blog Finísima Persona, así que no los culpo si dejan de leerme en este preciso momento. O tal vez me hayan escuchado en Fumblecast, el podcast de Fantasy Football, en cuyo caso les pido perdón de antemano (soy muy malhablado). Y si de plano me recuerdan como fundador y primer director editorial de la revista ESPN Deportes, allá por 2005, les recomiendo que dediquen sus bancos de memoria a cosas realmente importantes. Ni mi papá se acuerda de cuando yo editaba ese panfletucho

14 Comments

  1. “el vaquero de Village People impone más respeto” hahahahaha grande Sempere

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA