prueba2

10 villanos – Semana 3

En esta ocasión analizamos a los 10 villanos para la semana 3 en la NFL. Las 10 peores actuaciones de la semana o momentos que marcaron algún partido, no olvides que aquí puedes ver a los 10 héroes de la semana, y al final del artículo podrás encontrar links para ver los 10 villanos de semana anteriores.

 

Panini Ad

1.- Brandon Marshall – WR Jets

Ayer lo coloqué entre los 10 héroes de la semana 3, pero dejé en claro que también estaría en esta lista. Los Jets movieron el balón el fin de semana gracias a la actuación de Marshall, pero un error grave del veterano, les hizo perder el juego, es por ello, que también está aquí. Su grosero pase lateral que se convirtió en fumble y luego una intercepción suya, que terminó en tres puntos, le dieron el juego a los Eagles.

 

2.- John Fox/ Adam Gase – HC y OC Bears

10 posesiones, 10 patadas de despeje, es simplemente inaceptable, sin importar que el quarterback de tu ofensiva no sea el titular. Nadie esperaba que Jimmy Clausen y compañía le hicieran mucho daño a  la defensiva de los Seahawks, pero su actuación fue deplorable en todos los sentidos, ni siquiera buscaron hacer daño .

 

3.- Colin Kaepernick- QB 49ERS

Para cuando terminó el primer cuarto ante los Cardinals, Kap ya tenía, dos pases interceptados devueltos a touhdown, para cuando la pesadilla de partido concluyó, Colin Kaepernick había dado el peor partido de su carrera, lanzando cuatro intercepciones, completando 9 de 19 pases lanzados, para unas miserables 67 yardas, sin TD…bueno, logró uno con las piernas, lo cual imposibilitó la blanqueada de Arizona.

 

4.- Ryan Tannehill- QB Dolphins

Otra semana muy complicada para Miami tras la dura derrota ante los Bills 41-14. Podemos criticar muchas partes en el juego de Miami, pero creo que lo peor al menos esta semana fue el quarterback Ryan Tannehill. Terminó lanzando tres costosas intercepciones y aunque sus números finales no son terribles, las tres picks fueron en el primer cuarto, e hicieron mucho daño camino al resto del partido.

 

5.- Justin Forsett – RB Ravens

No tuvieron que esperar mucho para que los Bengals y los Ravens se enfrascaran en un duelo aéreo y ofensivo, pero cuando menos el juego terrestre de Cincinnati ayudó cuando fue solicitado, Justin Forsett corrió 10 veces el balón, hasta que simplemente Baltimore dejó de intentarlo. Con un promedio de 1.3 yardas por acarreo, podemos definir que el partido de Forsett fue terrible y ayudó a que su equipo este ahora 0-3 por primera vez en la historia de la franquicia.

 

6.- Kirk Cousins – QB Redskins

La decisión de darle la titularidad del equipo a Cousins parece que no está rindiendo frutos, el jueves en su partido frente a los Giants completó 61% de sus pases, pero se le recuerda por las dos terribles intercepciones que lanzó y el horrible rating con el que se quedó al final del partido, un 39.7

 

7.- Lance Kendricks – TE Rams

El haber aguantado y soportado al poderoso ataque de Pittsburgh por tres cuartos con Ben Roethlisberger se fue a la basura cuando Lance Kendricks tiró un pase de touchdown seguro en el tercer cuarto, un pase de TD que les daba la ventaja sobre unos Steelers que ya jugaban sin Ben.

 

8.-Brandon Browner – CB Saints

Browner llegó a los Saints para buscar ayudar a una porosa secundaria que urgía de algo de talento, pero hasta el momento esa ayuda no ha llegado, y este fin de semana ante Carolina, fue incluso obvio, que quizás nunca llegue, Browner fue quemado en pases de 52 y 55 yardas, uno de ellos por el ala cerrada Greg Olsen.

 

9.-Josh McCown – QB Browns

El veterano McCown podría entrar en esta lista incluso dando buenos partidos mientras tenga en la banca a Johnny Manziel, en la derrota ante los Raiders, seamos honestos, McCown no lo hizo mal, pero ver a “Football” en la banca y nosotros sin poder ver de lo que es capaz hace del ex de los Bears un villano, sobre todo para ,los fanáticos de Cleveland.

 

10.-Paul Worrilow – LB Falcons

No siempre el ganar quiere decir que uno dio un buen partido, un claro ejemplo es el Linebacker de Atlanta Paul Worrilow, quien según Pro Football Focus, gracias a su poca presión y su terrible capacidad de cobertura, el sólo permitió 10 recepciones de 10 intentos para 115 yardas…

10 villanos semana 2

5 villanos semana 1

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

3 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA