Noticias
aj-green

10 estadísticas de la NFL que no conocías – Semana 3

Cada semana de juego nos deja estadísticas de la NFL interesantes que deberías conocer. Esta ocasión te presentamos las 10 estadísticas más interesantes de la semana 3, con información de NFL Media.

 

Panini Ad

Inicio con esperanza. Seis equipos continúan con el paso invicto en la NFL – Arizona, Atlanta, Cincinnati, Denver, Green Bay y New England. Aunque un récord de 3-0 no garantiza el éxito, siempre es una buena señal. 75% de los equipos que iniciaron con tres victorias y cero derrotas desde 1990, lograron ingresar a playoffs.

 

Falcons haciendo historia. El equipo de Atlanta que se llevó un triunfo importante ante Dallas y se convirtió en el primer equipo en la historia de la liga en arrancar con un récord de 3-0 a pesar de comenzar perdiendo en cada uno de los últimos cuartos de cada juego.

 

Pases completos. Con la actuación del pasado domingo en la noche, Peyton Manning consiguió 6,008 pases completos en su carrera y se une a Brett Favre (6,300) como los únicos quarterbacks en alcanzar 6,000 pases completos en su carrera.

 

Tom Terrific. El quarterback de los Patriots Tom Brady, quién lleva 9 pases de touchdown sin intercepción en la temporada, se unió a Peyton Manning (2010, 2013) y Don Meredith (1966) como los quarterbacks que han conseguido al menos 9 pases de touchdown sin intercepciones en los primeros tres juegos de la temporada. La mayor cantidad de pases de touchdown sin intercepción le pertenece a Peyton Manning con 12 en la temporada 2013.

 

Club de los 400. Además Tom Brady consiguió llegar a los  401 touchdowns lanzados en su carrera lo que lo une a Peyton Manning (533), Brett Favre (508) y Dan Marino (420) como los quarterbacks que han lanzado más de 400 touchdowns en su carrera.

 

Imparable Julio. Con las 12 recepciones que consiguió en el juego ante Dallas, Julio Jones llegó a las 34 recepciones pasando a Troy Brown (31 en 2002), Clark Gaines (31 en 1980) y Wes Welker (31 en 2011) con la mayor cantidad de recepciones en los primeros tres juegos de una temporada.

 

Intercepciones y más intercepciones. Charles Woodson quién obtuvo una intercepción al final del último cuarto ante Browns, logró llegar a 18 temporadas consecutivas en interceptar al menos un pase en cada una de ellas. Esto lo une a Darrell Green (19 temporadas) como los únicos jugadores en conseguirlo.

 

Futuro prometedor. Amari Cooper obtuvo 134 yardas por recepción en el pasado juego y se une a DeSean Jackkson (2008) como los únicos novatos en los últimos 30 años en tener 2 juegos de 100 o más yardas por recepción en sus primeros tres juegos de su carrera.

 

Gran actuación. A.J. Green tuvo un gran juego el pasado domingo ante Ravens consiguiendo 227 yardas en 10 recepciones con dos touchdowns, uno de ellos fue con el que Bengals obtuvo la victoria. Esto lo convierte en el segundo jugador en la historia de la NFL en tener 10 o más recepciones, más de 225 yardas por recepción y 2 touchdowns, incluyendo el TD ganador en el último cuarto o en tiempo extra. El otro jugador en lograrlo fue Miles Austin ante Kansas City en 2011.

 

Novato especial. Tyler Lockette es el segundo novato en la historia de la liga en conseguir un regreso para touchdown en patada de despeje y otro en kickoff (el pasado domingo ante Chicago) en los primeros tres juegos de su carrera. El otro novato que lo consiguió fue Tony Green en 1978.

 

Estadísticas semana 2

Estadísticas semana 1

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

1 Comments

  1. Tinajero por favor!! no puedo vivir sin los gifs u.u
    Hazlo por el 18!!

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA