...

6 puntos sobre la victoria de los Eagles vs Jets

0

En una de las “sorpresas” de la semana 3 de la NFL, tanto Philadelphia como NYJ jugaron como se esperaba que lo hicieran al principio del año y fue una victoria sin muchos problemas 24-17 de Eagles vs Jets. Aquí les dejo 6 observaciones que quiero destacar de este juego.

 

1.- Los Ryan Matthews es mucho mejor que DeMarco Murray

Con la lesión de Murray los Eagles le dieron la oportunidad a Ryan Matthews y demostró que es una mejor opción para esta ofensiva. Es cierto que tuvo un muy costoso fumble, pero durante el partido el ex RB de los Chargers demostró mayor visión y capacidad de funcionar en la ofensiva de Kelly.

 

2.- Loes Eagles recuperaron un poco de su Mojo

Al menos por partes del partido. Philadelphia por fin mostró vida en la primera mitad de los juegos y de hecho ahí anotaron sus 24 puntos. El año pasado los Eagles anotaron en equipos especiales (como hoy) y que generaron entregas de balón. Es de preocupar que desaparecieran por completo en la segunda mitad, pero por lo menos no empezaron 0-3.

 

3.- ¿Se está rompiendo el espejismo llamado Jets?

La primeras dos semanas fueron una de las sorpresas de la NFL pero ahora parece que se ven como los Jets que todos esperábamos. Ojo, este equipo tiene talento a la defensiva y el siguiente partido es en Londres contra los Dolphins (que han jugado basura). Pero están muy lejos de ser ese estorbo para los Patriots en la AFC East y la jugada de Brandon Marshall (el intento de lateral) nos hizo recordar viejos foolies de este equipo.

 

[one_half]

4.- Sam Bradford no es la respuesta como QB en los Eagles

Se ve asustado y perdido. Le falta precisión y fuerza al momento de lanzar y ha dejado muchas yardas. El problema con Sam Bradford es que se nota que tiene miedo en volver a lesionarse, y 114 yardas en 14 pases completos son números estilo Blaine Gabbert.  Jamás pensé en escribirlo, pero creo que hasta Mark Sanchez en una mejor opción como QB titular…

 

5.- Sin ataque terrestre los Jets están en problemas

Ryan Fitzpatrick no jugó mal, sin embargo los Jets necesitan un balance para ser una ofensiva competente. Se notó la ausencia de Chris Ivory y Philadelphia supo aprovechar lo predecible de la ofensiva de New York. A pesar de eso este equipo aún tiene muy buenas posibilidades de arrancar 3-1 ya que van contra Miami en Londres el siguiente domingo.

[/one_half]

[one_half_last][infobox title=’Análisis de la NFL – Semana 3′]Lee nuestros análisis del resto de los partidos:

Patriots vs Jaguars

–  Falcons vs Cowboys

–  49ers vs Cardinals

–  Rams vs Steelers

–  Broncos vs Lions[/infobox][/one_half_last]

 

6.- Un respiro para Chip Kelly

No fue una gran victoria, pero los Eagles ganaron y recuperan terreno en la división. Este equipo áun necesita mejorar en muchos aspectos (Byron Maxwell es un verdadero fiasco como CB1, la ofensiva sigue sin convencer y dependen mucho de las jugadas grandes en equipos especiales), pero el panorama es mucho mejor que empezar 0-3. ¿Podrá Philadelphia enderezar el rumblo y competir en la NFC East?

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por