...

Recomendaciones de Fantasy Football – Semana 3

0

Aquí les dejo mis recomendaciones de fantasy football sobre qué jugadores poner de titulares y cuáles dejar en la banca esta semana. Disfrútenlo y recuerden que el equipo de Primero y Diez está a su disposición para guiarlos por el camino hacia el campeonato.

Jugadores titulares:

QB R.Tannehill  Aunque se enfrenta a una dura defensa, los Bills se encuentran entre las tres peores contra los QBs. Además en sus partidos en Miami (vs Buffalo) Tannehill suma 7 touchdowns en 3 partidos y 564 yardas (188 por partido) y 2 intercepciones, frente a los 2 TD/3Int y las 464 yardas (155 por partido).
QB C.Newton  No ha pasado de las 200 yardas por aire, pero en dos partidos ya lleva 3 TDs lanzados, más de 100 yardas corriendo y un TD. La defensiva contra la que va (New Orleans Saints) no se ha visto nada bien y ha permitido que le hagan daño dos tipos muy diferentes de QBs: en la semana 1 C.Palmer lanzó para 307 yardas y 3 touchdowns (25.6 puntos de Fantasy) y el domingo pasado el novato J.Winston alcanzó las 207 yardas aéreas con una anotación por aire y otra corriendo (18.58). Cabe destacar que los Saints no han interceptado ni un sólo pase hasta ahora.
RB J.Randle  Va contra la una de las 3 peores defensas contra los RB del año pasado(22.84 puntos por partido) y la peor de lo que va del 2015 (25.8) y tiene a la mejor línea ofensiva de la NFL. Si a eso le sumamos que sus dos mejores jugadores están fuera (Romo y Bryant), es probable que corran el balón sobre todo lo demás para quitarle presión a Weeden y pueda lanzar el balón más cómodo en la segunda mitad.
RB I.Crowell  Tiene un muy buen matchup frente a los Raiders (que permitieron 23 TD a RB el año pasado y este año ya han permitido 3 en 2 partidos). Además no tiene mucha competencia en el backfield: en dos partidos ya lleva 27 acarreos (13.5 por partido).
RB L.Murray Este running back es, junto con A.Cooper, la pieza clave de la ofensiva de Oakland. Aunque no haya tenido números extraordinarios hasta ahora, la semana pasada logró correr 65 yardas y anotar una vez por tierra frente a una supuesta poderosa defensa de los Ravens, además en caso de que no logre correr el balón en dos partidos ya ha recibido 10 veces para 58 yardas. Sea como sea, los Raiders buscarán que Murray participe.
WR James Jones  En los dos partidos jugados contra Kansas City con los Raiders recibió 47 y 57 yardas y un touchdown en cada juego lo cual me da confianza porque el veterano ha sido relevante en el Fantasy este año gracias a que recibido en la zona de anotación: leva 26 puntos en 2 partidos, si le quitamos sus anotaciones llevaría ¡8 puntos!
WR A.Robinson Tiene un partido muy favorable contra una defensa profunda de los Patriots que ha resentio mucho la salida de D.Revis. Este WR de los Jaguars tuvo que dejar el partido durante la semana 1 por lo que sólo pudo recibir 27 yardas. Sin embargo el domingo pasado jugó acorde a lo que se esperó de él durante toda la pretemporada: 6 recepciones de 12 targets para 155 yardas y 2 touchdowns. Sin duda esta semana tendrá oportunidad de sumar más de 10 puntos de Fantasy.
WR B.Marshall  Su compañero E.Decker no entrenó en toda la semana y su status es cuestionable para el partido e incluso si llega a jugar lo haría con muchas limitaciones. El veterano de 9 temporadas en la NFL se ha visto en los Jets cómo si el tiempo no hubiera pasado y a menos de que enfrente a un cornerback de élite, le resulta muy fácil quitarse las marcas y cachar los pases. Además la defensiva de Filadelfia ha permitido ya más de 350 yardas y 3 touchdowns a los wide receivers contrarios (en 2014 permitieron más de 3000 yardas y más de 20TD).
TE J.Cook  Es el líder en recepciones en St.Louis con 10 pases atrapados para 132 yardas totales. Además los Steelers permitieron 83 yardas a TE la semana pasada y 95 en el partido contra los Patriots. Cook tiene grandes posibilidades de recibir más de 80 yardas y si anota un TD, sus número podrían tener mucho más impacto para aquellos que decidan iniciarlo.
TE J.Cameron Miami se enfrenta a una muy difícil línea frontal de los Bills que le meterán presión a R.Tannehill y complicarán que los Dolphins avancen por tierra, por eso Tannehill tendrá que buscar avanzar a través de pases cortos (que son su especialidad) y buscará las manos seguras de su TE. Además la defensiva de los Bills ha permitido 15.6 puntos por partido a los TE.
D/ST Seattle Seahawks  La defensiva de los Seahawks ha sido la más poderosa de los últimos dos años, además esta semana se enfrentan un equipo débil de los Bears que jugarán sin su quarterback titular ni su WR estrella A.Jeffery, y muy probablemente su safety estrella C.Chancellor regresará a jugar.

 

Mándalos a la banca

Banca QB M.Stafford  Muchos no tendrán otra opción, pero el quarterback de los Lions tiene muchas cosas que no me gustan: el partido pasado fue golpeado en las costillas lo que provocó que tuvieran que tomarle radiografías; si no fuera por las 20 yardas que corrió la semana pasada, seguiría sin superar la marca de los 18 puntos de Fantasy, lo cual es preocupante para un QB con tantas buenas armas (J.Bell, A.Abdullah, C.Johnson, G.Tate, E.Ebron); y finalmente se enfrenta a la mejor defensiva (al menos de Fantasy) que sólo han permitido 2.91 puntos por partido (J.Flacco no pudo ni llegar al punto) y han capturado 7 veces en dos juegos. Si su agresividad da frutos podrían acabar lesionando a Stafford y provocar su salida antes de tiempo.
Banca QB S.Bradford  No ha cumplido con lo que se esperaba de él al menos en estas dos semanas, su equipo ha perdido los dos juegos que lleva, sólo tiene dos TD anotados frente a 4 intercepciones y un fumble perdido. Por si no fuera poco juega contra los Jets que lleva ya 10 turnovers provocados (5 intercepciones y 5 fumbles) permitiendo sólo 17 puntos en dos partidos. Lo que ha resultado en ser los mejores contra RB (6.95 puntos por partido) y el tercero mejor vs QB (9.72 puntos por partido).
Banca RB D.Murray Es difícil confiar en un running back que lleva solamente 11 yardas en dos partidos en 21 intentos (0.52 yardas por acarreo) jugando contra la mejor defensiva parando a los RB. Quizás la esperanza de los que tengan a D.Murray es que reciba una cantidad importante de pases que pueda convertir en alguna anotación.
Banca RB L.Blount  Probablemente me acabe tragando mis palabras porque cada que uno decide dejar en la banca a un RB de los Pats, a Bellichick se le ocurre utilizarlo en todos los snaps y lo manda que corra 30 veces y en todas las posesiones en zona roja. Sin embargo, hasta ahorita parece que no hay cabida para Blount en el playbook de New England, jugó 7 snaps la semana pasada y solamente corrió 4 yardas. Todo esto de la mano de una decente defensiva de Jacksonville que ha permitido sólo 11.3 puntos por partido a los RB.
Banca RB L.Miller  Tiene una lesión en el tobillo izquierdo que lo ha tenido bastante limitado desde que tuvo que dejar el partido pasado. Además se enfrenta a una defensiva de los Bills que se encuentra entre los 3 equipos que han permitido menos de 100 yardas corridas.
Banca WR Golden Tate  Desde la semana 13 del 2014 no ha logrado recibir para más de 80 yardas y solamente tiene un TD. Además este año solamente ha cachado el 50% de sus targets mientras que el año pasado casi logró atrapar el 70% de los mismos, todo esto sin dejar de mencionar que los Broncos solamente han permitido 102 yardas recibidas a los WR en dos juegos.
Banca WR Mike Wallace  A pesar de ser el líder en yardas recibidas en los Vikings, Wallace solamente ha tenido mediocres actuaciones en el Fantasy (6.3 y 3.8 puntos), esto era esperado ya que el equipo de Minnesota decidió basar su ofensiva alrededor de su RB estelar Peterson, algo que probablemente no cambiará esta semana.
Banca TE Z.Ertz  Tres cosas tengo que decir para dejarlo en la banca esta semana: No ha logrado sumar más de 5 puntos de Fantasy en dos semanas; está en una ofensiva que ha dejado mucho que desear (J.Matthews parece el único productivo); enfrenta a los Jets de visita, quiénes solamente han permitido 65 yardas recibidas a los TE y ningún TD.
Banca D/St  Kansas City  La ofensiva de los Packers sigue siendo una de las más dinámicas y peligrosas de la NFL. Gracias al dinamismo de Rodgers y la protección que ha recibido, solamente lo han capturado 2 veces y no lo han interceptado ni una vez.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por