...

5 puntos de la victoria de los Steelers sobre los Rams – Semana 3

0

En un partido donde se esperaban muchos más puntos de los que vimos, Pittsburgh sacó triunfo 12-6 ante St.Louis, aquí te presento 5 puntos de la victoria de los Steelers sobre los Rams.

 

1.- La lesión de Ben Roethlisberger

La nota del día, en el tercer cuarto del partido, Roethlisberger cayó lesionado, a pesar de eso, el equipo logró sacar la victoria y ponerse con marca de 2-1, y esta W se hace aún más importante ya que el jueves próxima juegan ante los Ravens y nos sabemos a ciencia cierta cuánto tiempo vaya a esta fuera del campo el Qb de los Steelers. Una lesión muy sensible, pero es bueno saber que el equipo puede ganar aún sin su brazo.

 

2.- El regreso de Le´veon Bell

La superestrella de los Steelers no tuvo un partido de 150 yardas y tres touchdowns, pero su presencia fue vital para el triunfo del equipo, sobre todo al momento de quitarle presión a Roethlisberger en el juego aéreo; logró 7 atrapadas para 70 yardas, aunque su actuación corriendo no fue lo mejor, promediando 3.3 yardas en 19 intentos. El regreso de Bell se torna aún más importante tras la lesión de Roethlisberger.

 

3.- A pesar de Michel Vick

Roethlisberger salió con su lesión, en su lugar entró al campo el veterano Michael Vick, quien le dio todas las oportunidades necesarias a los Rams para ganar simplemente estos no las tomaron. En una ocasión fumbleó el balón, y en otra estuvo a nada de lanzar una intercepción muy costosa. A pesar de el, el equipo obtuvo el triunfo, será interesante ver si los Steelers deciden hacerlo titular mientras Roethlisberger esté fuera.

 

4.-Los Rams se vieron muy cobardes 

Sabiendo muy bien que la defensiva de los Steelers es de lo peor en la NFL, los Rams salieron muy tibios para atacarlos, en ningún momento buscaron abrir el campo, incluso en varias terceras oportunidades buscaron el primero y diez antes de la marca, con pases cortos. Por tierra no lograron ni las 50 yardas totales entre sus dos corredores.

 

5.- La incompetencia de presionar a Roethlisberger

Sabemos bien que la línea defensiva de los Rams es una de las mejores en la NFL pero parece que se enfrentaron a una línea ofensiva aún más poderosa, demostrando que quizás aunque no esté Roethlisberger, su juego terrestre puede ser capaz de hacerlos ganar algunos o varios partidos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por