...

Injury Report- Semana 3

0

Te presento el status de as lesiones más importantes alrededor de la NFL, puede ser útil tanto para tu equipo de Fantasy Football así como para apostar y claro, simplemente informarte sobre el injury report de tu equipo favorito.

1.- Vontae Davis,  corner de los Colts pasó los protocoles tras una conmoción y podrá jugar  ante los Titans

 

2.-Eddie Lacy parece que se recuperará a tiempo de una lesión en el tobillo para jugar en el Monday Night Football, el head coach Mike McCarthy dijo que nada está seguro, pero que tras el entrenamiento del Sábado las cosas serán mucho más claras.

3.-El linebacker y pieza angular de los defensiva de los Panthers, Luke Kuechly, no pódrá jugar el fin de semana debido a una conmoción según varios reportes, a pesar de que está listado como doubtful.

4.-Jonathan Stewart, como ya es costumbre, también podría perderse el partido ante New Orleans gracias a una lesión en la rodilla.

5.-Por si los problemas en Chicago no fueran suficientes, Jay Cutler, así como Alshon Jeffery han sido descartados para jugar ante los Seahawks este Domingo.

6.-Bill O´brien, head coach de los Houston Texans, declaró que Arian Foster aún no puede jugar esta semana, pero que está mejorando.

7.-Los Jets tienen varios jugadores lesionados, Eric Decker, Chris Ivory y Darrelle Revis todos serán decisiones antes del partido.

8.-Tevin Coleman, no podrá jugar para los Atlanta Falcons en su partido frente a los Cowboys debido a una lesión en las costillas.

9.- Drew Brees ha sido declarado fuera para el partido de esta semana por lesión en el hombro

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por