Noticias
luke huechly

Injury Report- Semana 3

Te presento el status de as lesiones más importantes alrededor de la NFL, puede ser útil tanto para tu equipo de Fantasy Football así como para apostar y claro, simplemente informarte sobre el injury report de tu equipo favorito.

1.- Vontae Davis,  corner de los Colts pasó los protocoles tras una conmoción y podrá jugar  ante los Titans

Panini Ad

 

2.-Eddie Lacy parece que se recuperará a tiempo de una lesión en el tobillo para jugar en el Monday Night Football, el head coach Mike McCarthy dijo que nada está seguro, pero que tras el entrenamiento del Sábado las cosas serán mucho más claras.

3.-El linebacker y pieza angular de los defensiva de los Panthers, Luke Kuechly, no pódrá jugar el fin de semana debido a una conmoción según varios reportes, a pesar de que está listado como doubtful.

4.-Jonathan Stewart, como ya es costumbre, también podría perderse el partido ante New Orleans gracias a una lesión en la rodilla.

5.-Por si los problemas en Chicago no fueran suficientes, Jay Cutler, así como Alshon Jeffery han sido descartados para jugar ante los Seahawks este Domingo.

6.-Bill O´brien, head coach de los Houston Texans, declaró que Arian Foster aún no puede jugar esta semana, pero que está mejorando.

7.-Los Jets tienen varios jugadores lesionados, Eric Decker, Chris Ivory y Darrelle Revis todos serán decisiones antes del partido.

8.-Tevin Coleman, no podrá jugar para los Atlanta Falcons en su partido frente a los Cowboys debido a una lesión en las costillas.

9.- Drew Brees ha sido declarado fuera para el partido de esta semana por lesión en el hombro

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA