Cam Newton

Hombre Inelegible – Semana 2

(@FinisimaPersona)

Gracias por sus comentarios positivos en torno al épico debut de esta columna. Prometo que la segunda será más breve, menos interesante y eventualmente destinada al olvido. Como la presente temporada de C.J. Anderson con Denver, para que me entiendan. También quiero agradecer a la marca comercial que me contactó con intenciones de patrocinar este espacio a cambio de jugosas cantidades de dinero, pero les informo que mi integridad periodística no está en venta y no quiero comprometer mis opiniones. Comencemos con Hombre Inelegible – Semana 2:

  1. La forma en que los Chiefs dejaron ir una victoria clara ante los Broncos resultó francamente dolorosa para sus fans. Si el dolor persiste, les recomiendo el poder analgésico de Advil® Extra-Strength en cápsulas de gel, que hace desaparecer hasta las molestias ocasionadas por dos fumbles de Jamaal Charles.
  2. La última vez que el comisionado de la NFL acusó a los Pats de hacer trampa, grabando las prácticas de sus oponentes, Brady respondió con una temporada de 4,806 yardas, 50 TD y una marca de 16-0 para los Patriots. No nos imaginamos qué clase de venganza tiene planeada Tom después del “Deflategate”, pero las casas de apuestas creen que consistirá en embarazar a la esposa de Roger Goodell.
  3. ¿Vieron a Cam Newton saltando sobre uno de los Texans para anotar un TD? “¡Así se saltan los ilegales a los tejanos todos los días, por eso quiero erigir un nuevo muro fronterizo!”, declaró Donald J. Trump.
  4. De acuerdo, la derrota de los Bears ante los Cardinals fue humillante, pero se vio muy mal que esos fans de Chicago aplaudieran cuando Jay Cutler salió lesionado. Y fue todavía más triste enterarme que eran los papás de Jay Cutler.
  5. Philip Rivers se quedó a dos pases de empatar el récord de completos consecutivos durante la derrota de Chargers ante los Bengals. Peor aún, fue interceptado en la última serie ofensiva del partido por el linebacker externo Vinnie Rey. Siempre es triste cuando te roba el triunfo alguien con nombre de cantante de reguetón.
  6. Browns vencieron a Titans gracias al juego de Johnny Manziel, quien con sus dos pases de anotación nos recordó sus mejores años con Texas A&M. ¡Sólo le faltó ser arrestado durante un pleito de borrachos para remitirnos por completo a esa época!
  7. Minnesota se impuso a sus rivales de Detroit por medio de las 192 yardas totales de Adrian Peterson, quien fue recibido con una impresionante ovación por los fans de los Vikings. Una vez más se comprueba que la afición es mucho más tolerante ante el abuso de menores que ante las peleas de perros.
  8. Tras la derrota ante Buccaneers, los Saints están convirtiéndose en el típico equipo que luce poderoso en el papel, pero que nada más no muestra nada a la hora de la verdad. Un clásico “equipo Wonderbra”.
  9. Atlanta liga dos victorias tras recetarle su segunda derrota a los Giants. Eli Manning ha volado tantos pases a receptores descubiertos que Rex Grossman va a empezar a cobrarle regalías por “uso de imagen”.
  10. Buenas noticias: aparecieron los 43. Malas noticias: me refiero a los 43 puntos que necesitaba anotarle Pittsburgh a San Francisco para que sus aficionados volvieran a mostrar la cara, alegando que “este año vamos por el séptimo anillo, nadie nos para”.
  11. La dupla de Matt Jones y Alfred Morris le recetó 182 yardas terrestres a los Rams. La última vez que los Redskins corrieron de esta manera, el general Custer y el Séptimo de Caballería los iba persiguiendo.
  12. Miami perdió contra Jacksonville, y los Dolphins deben sentirse MUY mal al respecto. ¡Perdieron contra el tercer equipo de Florida! Es como escuchar que te consiguieron el autógrafo de un Manning y que sea el de Cooper.
  13. Heroica victoria de los Raiders sobre los Ravens. Si Al Davis viviera… se revolcaría en su tumba, pidiendo que le sacaran de ahí. Y es que enterrar vivos a los viejitos no está padre, siendo honestos.
  14. Dallas ha perdido a Dez Bryant y Tony Romo en semanas consecutivas, y aún así derrotaron a Philadelphia. Todo es mérito de la línea ofensiva: podrías poner al Werevertumorro a correr detrás de ellos y aún así tendría una temporada de 1,200 yardas y 10 TDs.
  15. Aaron Rodgers anda inspirado: rompió la racha de derrotas contra los Seahawks, le mandó una velada burla a Russell Wilson en la rueda de prensa al final del juego y además se está tirando a Olivia Munn. Si Tom Brady sufre un accidente, es el candidato ideal para suplirlo como “QB al que amas odiar”.
  16. Hay algo de ansiedad entre los Colts tras ponerse con marca de 0-2 al perder con los Jets. Chuck Pagano está a nada de conectar un Playstation 4 en la banca y resolver todo el plan de juego oprimiendo el botón de “Ask Madden”.

 

#ElGarayDeLaSemana

Fue un dolor de cabeza encontrar un candidato digno para el premio (me quité el dolor con Advil® Extra-Strength en cápsulas de gel, con su alivio eficaz y efecto duradero). Sin embargo, la redacción del Diario Récord se lleva la dudosa distinción de ser los más incompetentes por escribir sobre “James” Winston. (Gracias a Roberto Blancas por la imagen).

#GarayDeLaSemana Para @record_mexico. “James Winston” pic.twitter.com/hXXKCCFtqr

— Roberto Blancas (@robertoblancas4) septiembre 21, 2015

 

Comentarios



Juan Antonio Sempere

Probablemente me conozcan de la cuenta de Twitter y el blog Finísima Persona, así que no los culpo si dejan de leerme en este preciso momento. O tal vez me hayan escuchado en Fumblecast, el podcast de Fantasy Football, en cuyo caso les pido perdón de antemano (soy muy malhablado). Y si de plano me recuerdan como fundador y primer director editorial de la revista ESPN Deportes, allá por 2005, les recomiendo que dediquen sus bancos de memoria a cosas realmente importantes. Ni mi papá se acuerda de cuando yo editaba ese panfletucho

18 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA