...

Top 5 WRS de la semana 2 por Carlos Rosado

0

Varios jugadores han brillado mientras otros se mantienen a su mismo nivel, les dejo mis Tops Wr´s de la semana 2:

1. Julio Jones
¿Quién podrá cubrir a este extraordinario receptor? En un partido es muy importante atrapar la bola para llegar al primero y diez, pero atrapar el balón por encima de los defensivos o ir profundo y lograrlos vencer, es lo que levanta el ánimo de un equipo cuando el juego esta muy parejo. Julio Jones ha logrado darle confianza a la ofensiva de los Falcons y ser un arma amenazadora en situaciones importantes. Puede ir en rutas intermedias, profundo y ganar sus duelos personales. Veremos que los rivales buscarán ponerle doble cobertura (cover 2 hombre o 2 hard) en donde los cornerbacks deberán ser más físicos en la línea de golpeo y atrás siempre con la ayuda del safety.

 

2. Antonio Brown
Para mí es el mejor receptor de la NFL, no cabe duda que la velocidad mata, pero no nada más tiene velocidad vertical, sino que tiene gran rapidez para salir de los cortes. Esta semana lo volví a ver vencer a los defensivos profundos en cobertura personal y nuevamente venció la doble cobertura. Con su rapidez puede vencer el cover 2, mantener su línea y colocarse entre el corner y safety, concentrado a pesar del impacto que va a recibir. Puede jugar como receptor abierto o interno, siempre te va hacer daño, además de ser imparable con el balón en campo abierto. Para los Steelers, es un arma valiosa y va a permitir que cubran a otros receptores personal, mientras él tendrá doble cobertura.

 

3. Julian Edelman
Qué me dicen de este gran receptor, lo valioso que se ha convertido para la ofensiva de los Patriots junto con Rob Gronkowski. Uno de los mejores receptores internos en la NFL, muy difícil de cubrir. Con su rapidez puede desmarcarse de los profundos de una forma muy rápida. Será uno de los top 10 receptores toda la temporada, por su gran trabajo y comunicación con Tom Brady, la confianza que le da al quarterback de New England es de gran valor para la ofensiva.

 

4. Odell Beckham Jr
Sabemos de su capacidad pero esta semana demostró porque es uno de los mejores receptores de la NFL. Me gusta mucho la forma como corre sus rutas, separación después de hacer el corte y tiene la velocidad para correr después de atrapar el balón. Cuando hablamos que la velocidad mata, Beckham lo ha demostrado esta semana con su rapidez en el terreno de juego.

 

5. Amari Cooper
Apareció esta semana el novato sensación, nos mostró lo valioso que va ser para la ofensiva de los Raiders. Cooper tiene una gran velocidad para separarse de los profundos y poco a poco va aprender a leer las defensivas. Con su actuación ha demostrado que contra cobertura uno contra uno, tiene la capacidad de vencer a la defensivos profundos.
Menciones honoríficas
Otros receptores que me llamaron la atención fueron Larry Fitzgerald, quien aún tiene la velocidad para correr vertical y sigue siendo un receptor físico que utiliza muy bien su cuerpo para hacer jugadas grandes. Travis Benjamin, alguien comentaba que los Browns no tienen receptores elite, quizá Benjamín no sea el receptor al que le vayan a poner doble cobertura en todos los partidos, pero sí ha demostrado tener velocidad para rebasar a la defensiva profunda. Por último, Allen Robinson, esta semana despegó, mostro que de receptor externo tiene una gran velocidad vertical y gran visión para identificar el balón en el aire usando un gran salto vertical para ganarle la bola a los profundos en el punto más alto.

 

En lo que va de la temporada, este es mi top 5 WRs en base a lo importante que son para la ofensiva de su equipo:

1.- Antonio Brown
2.- Julio Jones
3.- Julian Edelman
4.- Odell Beckham Jr
5.- Demaryius Thomas

Twitter: @CarlosRosadoV
Facebook: CarlosRosado15

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por