...

6 observaciones del triunfo 27-17 de los Packers vs Seahawks

0

En un juego de domingo por la noche que tuvo algunas emociones fuertes (y que la verdad quedó a deber un poco), los Packers por fin pudieron vencer a los Seahawks de Russell Wilson en un partido que al final de la temporada puede tener muchas repercusiones en el panorama de Playoffs de la NFC.

 

Aquí te presento mis 6 observaciones del triunfo de los Packers vs Seahawks

 

1.- Aaron Rodgers está en otro nivel.

No hay mejor QB de la NFL que él y nadie está cerca. El nivel de Rodgers (el cuál ya lo habíamos destacado desde la semana anterior) es tan grande que se puede dar el lujo de destrozar lentamente a una de las mejores defensivas de la NFL. Aaron Rodgers tiene todas las herramientas físicas y mentales para lanzar todo el repertorio de pases de un QB elite. Verlo jugar es un verdadero deleite para cualquier fan de este deporte.

 

2.- Seahawks, no hay que entrar en pánico (aún).

Si, los campeones de la NFC van 0-2. También es cierto que su defensiva está jugando mal (más de 30 puntos por juego y el Legion of Boom está desaparecido. La ofensiva tampoco es dominante. Pero lo cierto es que abrieron la temporada como visitante (donde rara vez juegan excelente) y en contra de rivales complicados. Sus siguientes dos partidos son en casa y contra equipos que no han ganado. Hay que esperar antes de darlos por muertos.

 

3.- La línea de Seattle, pésima.

Y ese si es un factor importante. Seattle ha permitido 8 sacks a Russell Wilson, el juego terrestre no es tan dominante como en otras ocasiones. La ofensiva (de la cual esperamos maravillas) no ha estado al nivel de lo que esperábamos (3 TD ofensivos, ninguno por tierra). Y aún falta enfrentar a varios equipos que tienen un buen pass rush.

 

4.- Parece que los Playoffs van a pasar por el Lambeau Field.

Al menos eso es lo que se ve tras dos semanas de NFL. Dallas va invicto pero dos de sus mejores jugadores están lesionados. Atlanta y Arizona también van invictos, pero hay que ver si pueden ser realmente una potencia en la NFC. La ventaja que tienen los Packers es que con el juego de hoy tienen el criterio de desempate contra Seattle.

 

5.- El factor Jimmy Graham.

O más bien, el nulo factor de Jimmy Graham. En dos partidos tiene 7 recepciones para 62 yardas y un TD (sólo le han mandado 10 pases en todo el año). Seattle necesita involucrar más a uno de los mejores jugadores ofensivos que tiene si es que  quieren tener una ofensiva que imponga respeto.

 

6.- Esto no es para nada una “revancha”.

No hay forma que este juego sea catalogado como una revancha. Seattle eliminó el año pasado a los Packers de Green Bay y poco a poco se está haciendo una rivalidad interesante (desde ese juego de Playoffs donde Matt Hasselbeck lanzó un pick six justo después de decir que querían el balón y que iban a anotar). Hasta que Green Bay no eliminé a los Seahawks de Pete Carroll de Playoffs esto no puede ser para nada considerado una venganza o revancha para los Packers.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por