Noticias
tb-no-15

5 Observaciones del triunfo de los Bucs sobre los Saints

1-      Tampa Bay sabe jugar D

Aunque debe quedar claro, que el hecho de que sepan jugar buena defensiva no implica que lo harán cada semana puesto que suelen ser un equipo muy inconsistente. Sin embargo, el domingo se vieron como una defensiva tradicional de Lovie Smith, consiguiendo 4 fumbles, 4 sacks y una intercepción. A pesar de haber permitido mas de 100 yardas por tierra y 250 por aire, el desempeño de los Bucs fue excelente tomando en cuenta el fiasco de la semana 1 ante Marcus Mariota.

Panini Ad

2-      Jimmy Graham hace falta

Más que una observación, esto es un hecho. Particularmente en zona roja, los Saints se empeñaron en tratar de correr el balón puesto que no cuentan con un arma de peligro en dicha zona. Entiendo que Brandon Coleman tiene un futuro prometedor en esa ofensiva, pero por ahora no es nada cercano a una amenaza.

3-      Mike Evans sigue lastimado

Mke Evans, uno de los mejores novatos de la temporada anterior y mejor jugador ofensivo de los Buccaneers, tiene una lesión que parece ser mas grave de lo que aparenta. A diferencia de la semana 1, Evans fue capaz de participar en el partido. No obstante, los Bucs no lo tomaron mucho en cuenta en el plan de juego, evidenciado por sus cero recepciones. Lo anterior, tiene que ser consecuencia de una lesión relativamente grave, puesto que no lanzarle el balón a un jugador de tal talento no tiene ningún sentido.

4-      Khiry Robinson es el mejor RB de New Orleans

Nunca entendí la razón por la cual los Saints le dieron tanto dinero a Mark Ingram teniendo a un talento joven como Khiry Robinson en el equipo. No solo eso, sino que firmaron a CJ Spiller y estaban tras Reggie Bush en la agencia libre. Ahora, entiendo que quieren tener un juego terrestre por comité, pero ello no justifica que Robinson haya corrido el balón cinco veces (para 48 yardas), comparado con los 16 acarreos de Mark Ingram (para 53 yardas).

5-      El líder en sacks de la NFL se llama Jacquies Smith

Me queda clarísimo que apenas van 2 semanas y que esto significa poco. Sin embargo, mi objetivo con este punto es simplemente señalar que hay un DE en Tampa Bay que anda haciendo ruido. Contra los Saints, Smith consiguió tres sacks y forzó 2 fumbles. En total, tomando en cuenta el juego contra los Titans, Smith lleva 4 sacks, la mejor marca de la NFL.

 

 

Comentarios



Alberto Mussali

Socio Fundador de Primero y Diez especializado en el Draft, por lo que terminando el Super Bowl y hasta abril/mayo su presencia es mucho más brillante y notoria en nuestras diferentes plataformas. Sus constantes visitas a la ciudad de Tampa Bay y aquella mítica defensiva del año 2002, hicieron que le jurara lealtad a la bandera pirata de los Buccaneers.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA