Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
ari-chi-15

5 observaciones sobre la victoria de los Cardinals sobre los Bears

Llegó el segundo domingo en la NFL y con ello varios partidos muy interesantes. Entre estos encuentros, la victoria de los Cardinlas sobre los Bears y aquí expongo 5 observaciones tras ver el partido.

 

1.- I believe in Carson

Arizona puede todo mientras Carson Palmer esté en el campo. No sólo lo creo yo, lo más importante, lo cree cada uno de los jugadores en el equipo y el staff, y sin duda serán un dolor de cabeza para cualquier equipo que los tenga enfrente en los que resta de la temporada, incluso si esa temporada llega a continuar en Enero. Hoy Palmer pareció que lideraba una ofensiva contendiente (ante la defensiva de los Bears no es tan sorprendente), lanzando 4 pases de touchdown, tres de ellos al veterano Larry Fitzgerald.

 

2.- Los Bears siguen rompiendo records

En cualquier actividad, romper marcas es algo para sentirse orgulloso, son embargo la franquicia de Chicago desde el año pasado se ha dedicado a romper las peores marcas en su historia. Desde yardas recibidas, puntos recibidos, etc, hasta como el día de hoy, donde las 170 yardas en castigos fueron una nueva marca del equipo y también los 48 puntos recibidos, la mayor cantidad que se haya visto en el Soldier Field. Todo esto es ejemplo de el desastre que dejó Marc Trestman como head coach y Phil Emery el Gerente General hasta el año pasado.

 

3.- Jay Cutler fuera

Cuando tu mejor opción en la posición de quarterback es Jay Cutler, ya tienes un problema, tienes otro cuando lo tienes que poner de titular tras darle un contrato multimillonario y uno más grande cuando se lesiona. Chicago competía hasta el momento que Cutler lanzó una intercepción y en la jugada salió lastimado. Hacia adelante, el ataque de los Bears, al mando de Jimmy Clausen no logró hacer nada más, incluso después de dos tournovers en zona de Arizona, donde sólo consiguieron 6 puntos.

 

4.- El juego terrestre de Arizona mejoró

Entre Chris Johnson y David Johnson, los Cardinals lograron más de 100 yardas por tierra y un touchdown. ¿Lo mejor de todo esto? que el titular Andre Ellington aún está lesionado y aún así se puede mover el balón de una manera decente, lo cual se hará mucho más importante cuando Arizona enfrente equipos de mayor envergadura en el futuro, quitándole presión al veterano Carson Palmer y haciendo a esta ofensiva una mucho más peligrosa.

 

5.- Palmer-Fitzgerald

No es que nunca haya existido química entre Carson Palmer y Larry Fitzgerald desde que llegó el quarterback al equipo, pero pocas veces los habíamos visto tan en sintonía,  A Palmer se le vio con gran confianza al buscar al veterano WR, algo que nunca había visto, y los resultados de hacerlo fueron obvios, quemaron totalmente la secundaria de Chicago con tres pases de touchdown  y 112 yardas.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA