Noticias
Chiefs---Jamaal-Charles

7 observaciones del triunfo de los Broncos vs Chiefs

En un duelo dramático, fuera de lo que nos acostumbraban los Thursday Night Football los Broncos se impusieron a los Chiefs con un dramático 31-24 para tener el control de la AFC West, estas son mis 7 observaciones sobre el triunfo de los Broncos vs Chiefs

 

Panini Ad

1.- Los Chiefs le dieron vida a los Broncos y regalaron el partido

No hay otra forma de decirlo., con 5 entregas de balón Kansas City se encargó de mantener a los Broncos en este partido. Aunque al final del día sólo representaron 7 puntos, los Chiefs se encargaron de darle múltiples oportunidades a Denver, al final las entregas de Jamaal Charles y de Alex Smith fueron suficientes para darle vida a unos Broncos que jugando mal están como líderes de la AFC West

 

2.- Peyton Manning es otro desde el Shotgun

Peyton tuvo más pases buenos que malos. Es cierto que todos nos quedamos con el pick six, pero se nos olvida que tuvo dos drives en los últimos minutos del segundo y ultimo cuarto para darle vida (y la victoria) a los Broncos. Los rumores de la muerte/retiro y Manning son completamente exagerados.

 

3.- Marcus Peters, hasta el momento novato defensivo del año

Parece que los Chiefs encontraron una joya en la primera Ronda del Draft NFL. Marcus Peters es uno de los mejores CB novatos que he visto en mucho tiempo y está teniendo una temporada espectacular con 2 intercepciones y un pick six . La actuación defensiva de los Chiefs no tiene absolutamente nada que demostrar, fue un Alex Smith/Andy Reid completamente inoperante el que le “regaló” el triunfo a los Broncos

 

3.- ¿Y el ataque terrestre de Denver?

61 yardas en 22 acarreos no tiene que ser lo que Gary Kubiak tiene en mente para estos Broncos. Afortunadamente las ofensivas rivales les han regalado más de 24 puntos a los Broncos, pero este equipo necesita ser aún más efectivo para sobreponerse a una ofensiva dedicada a sabotearlos en cada drive.

 

4.- ¿Estamos viendo dos de las mejores defensivas de la NFL?

Tanto la defensiva de los Chiefs como la de los Broncos son de las dos mejores unidades de toda la NFL. Vimos a tres de los mejores pass rushers de toda la NFL en DeMarcus Ware, Von Miller y Justin Houston. Las secundarias de estos equipos son igual de espectaculares y veremos a una AFC West sumamente competitiva en cuanto a defensivas.

 

5.- ¿Alex Smith en el hot seat?

191 yardas por pase, 4 sacks y dos intercecpiones en casa es algo completamente inaceptable para Alex Smith. La gran actuación que tuvo en contra de los Texans se acaba de borrar esta noche y sin duda varios (me incluyo) quieren ver lo que Chase Daniel, quien tuvo una pretemporada casi perfecta, puede hacer en esta ofensiva. ¿Tendrá Andy Reid la capacidad/ganas de hacer el cambio?

 

6.- Los Broncos tienen el control de la AFC West

Sobrevivieron a los Ravens y a los  Chiefs a pesar de no mostrar el mejor nivel ofensivo. Todo parece indicar que los Broncos van a ganar por quinta temporada consecutiva la AFC West. No hay duda de eso. El problema para Denver es ganar en Playoffs.

 

7.- Es imposible ganar con 5 entregas de balón.

Aqib Talib está jugando espectacular. No hay otra forma de decirlo. Los Broncos van invictos gracias al espectacular trabajo que está haciendo Wade Phillips en la defensa de Denver. Del ataque hay que destacar que supieron aprovechar los errores de los Chiefs. Pero la defensiva de Denver es la mejor de la NFL. Kansas City no está listo para ser un equipo contendiente en la NFL, no con esa ofensiva.

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

2 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA