Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
kickiff 2015

La espera terminó, arranca la NFL

La sequía de Football llega a su fin en sólo unas horas, Steelers y Patriots inauguran una nueva temporada de la NFL que todos esperamos con ansias. Ya tuvimos cuatro largas semanas de pretemporada pero nada sabe a temporada regular. Algunos tendrán que esperar unos días más para ver a su equipo favorito pero todos estaremos atentos al kickoff inicial, de aquí hasta Febrero hay football cada Domingo, la mejor parte del año esta aquí.

 

Dejando  a un lado estadísticas, el football es un deporte que ha estado creciendo mucho año con año en nuestro país, en muchos casos se ha convertido en más que un deporte o espectáculo, ya es una tradición.  Es por ello que la espera por una nueva temporada y todo lo que conlleva la misma es más amarga y larga.

 

Una nueva temporada trae nuevos bríos, nuevas esperanzas, esperanzas de que el equipo al que seguimos por 7 largos meses en su temporada baja haya hecho lo necesario para pelear por un título, que esa selección colegial se convierta no sólo en un jugador de impacto rápidamente, sino que en unos años lo veamos en el Hall Of Fame, que esa contratación en la Agencia Libre sea la pieza clave para pasar a playoffs.

 

El sueño de que nuestro equipo sea contendiente se renueva, sin importar cuál sea, dejando a un lado sus debilidades o fortalezas, su record del año pasado, el quarterback titular, las lesionas, su débil o dura división, el sueño hoy despierta  y aunque sólo uno puede ser campeón, espero que sus equipos les den más alegrías que tristezas esta temporada.

 

La cultura de la NFL renace, los Domingos en familia viendo los partidos, o con los amigos en el Monday Night Football, hay que disfrutarlos, a la vez, no es algo que podemos hacer todo el año, sólo unas semanas, todo el camino hasta el Super Bowl.  Aquí en Primero y Diez estaremos enfocados en que la experiencia sea incluso mejor.

 

 

No queda mucho más que decir, disfruten esa pasión, ese sueño de apoyar a un equipo ganador, que para algunos morirá pronto, disfruten sus ligas de Fantasy, la convivencia en familia y con otros seguidores de la liga y del deporte.  Feliz Kickoff.

Comentarios



Tags
,
Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA