Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Patriots---Tom-Brady

8 observaciones sobre la victoria de los Patriots vs Steelers

Se terminó el primer partido de la temporada regular con un contundente triunfo 28 – 21 de los Patriots sobre una defensiva de los Steelers que es peor de lo que imaginábamos.

Aquí te dejo 8 observaciones a destacar sobre la victoria de los Patriots vs Steelers.

1.- “HeadsetGATE”

El partido arranco con una controversia más alrededor de los Patriots. Durante el primer cuarto el equipo de comunicación de los Steelers sufrió una interferencia y sólo transmitía la radio local de los Pats. Aún no se dan más detalles sobre eso, pero es por lo menos curioso.

2.- La ofensiva Hurry-up de Brady

El QB de los Patriots fue letal en contra de los Steelers. No sólo hubo un momento en donde completo 19 pases consecutivos, sino que destrozó a la muy débil defensiva de los Patriots con una ofensiva sin reunión que los traía locos, es en serio, no había forma de que los safeties y linebackers se pudieran poner de acuerdo para cubrir a absolutamente nadie. Al final Brady terminó con cuatro pases de TD.

3.- Scobee mató a los Steelers desde el principio

El nuevo pateador de los Steelers se encargó de matar las esperanzas de Pittsburgh desde el primer cuarto. Scobee falló dos FG que al final pudieron ser la diferencia (al menos para empatar el juego, pero la situación hubiera cambiado). Probablemente el partido hubiera cambiado de no ser por los errores de Scobee

4.- Edelman, una máquina imparable.

Gronk se lleva todos los reflectores por las atrapadas de TD, pero Julian Edelman fue vital para el triunfo ya que atrapó 11 pases y cada uno de ellos fueron vitales para mover las cadenas. Siempre que Brady necesitaba alargar los drives buscó a las manos más seguras del equipo.

5.- ¿Dónde estás Dick LeBeau?

Esta noche pudimos ver una de las peores actuaciones defensivas de los Steelers en los últimos 25 años. La defensiva de Pittsburgh, sobre todo la secundaria, estaba literalmente perdida y no tenían ni idea de sus asignaciones. Hicieron que la noche fuera un paseo en el parque para Tom Brady y compañía. Cada jugada de los Pats resultaba en grandes ganancias para el equipo. La defensiva secundaria de los Steelers es una verdadera basura.

 

6.- La defensiva de los Patriots tampoco mostró mucho

Ojo, de no ser por los FG fallados de Scobee y de una pésima jugada de Darrius Heyward-Bay  este hubiera sido un partido mucho más cerrado. La defensiva de los Patriots no jugó para nada bien y no pudieron detener a DeAngelo Williams y el ataque aéreo de los Steelers funcionó bastante bien (aunque hay que leer el siguiente punto). Fuera de la entrega de balón la “nueva defensiva” de los Patriots se ve muy mal. Este partido no lo sufrieron.

7.- Todd Haley y su pésimo playcalling

En muchas ocasiones he felicitado a Haley por su gran trabajo. Esta noche no fue para nada bueno. En la primera serie mandó una jugada dudosa que mató el drive (el pase de Antonio Brown). En el tercer cuarto no pudo anotar en 1 y goal en la yarda uno. Es cierto que el principal villano del partido es la defensiva, pero el Playcalling de Pittsburgh fue bastante malo.

8.- Fans de los Patriots, imparables

Este es el mejor mensaje que pueden mandar los Patriots y sus fans al resto de la liga: seguimos siendo el mejor equipo de la NFL. La actuación fue dominante, tan dominante que se escuchó un canto de “Where is Roger?” en las tribunas. Atrás quedó el deflategate y los demás escándalos. Este equipo va invicto y en búsqueda del bicampeonato, por lo que pueden seguir disfrutando de la envidia del resto de la liga… haters!

A ti, ¿Qué te dejó el triunfo de los Patriots de hoy?

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

11 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA