...

Las 5 peores ofensivas de la NFL- Temporada 2015

3

Sin ofensivas  competentes que puedan poner puntos en el marcador, los siguientes equipos podrían tener una temporada bastante complicada sin importar qué tan fuertes estén del otro lado del balón. A continuación predigo las 5 peores ofensivas de la NFL para esta temporada.

 

1.- Jacksonville Jaguars

Los Jaguars han hecho un trabajo interesante al ir formando su equipo con talento, pero ese talento es joven, sin experiencia y seamos honestos no probado. Blake Bortles en su año de novato dio chispazos pero nada que nos haga pensar que será el quarterback franquicia. Se buscó darle talento alrededor al QB, T.J.Yeldon, Allen Robinson, Marqis Lee son buenos jugadores pero es un grupo que dudo mucho de resultados pronto. Los Jaguars van a sufrir mucho este año con su ataque.

Borltes aún no tiene un WR principal, quizás lo pueda formar a lo largo del 2015, pero el proceso será complicado, y atrás, en el backfield, las cosas son peores, nadie con experiencia que pueda quitarle presión al joven QB. Tanta presión no puede ser buena en un jugador joven y con tanta responsabilidad.

2.- Celveland Browns

Las dudas en la posición de quarterback son muchas. Josh McCown será el titular en la semana uno, pero podemos suponer que perderá el puesto pronto, y el siguiente es Johnny Manziel, quien aún no logra despejar dudas sobre lo que puede hacer, o claro, lo que no puede hacer en la NFL.

A su alrededor hay cierto talento, sobre todo en los WR, el principal en este momento será Dwayne Bowe, quien tuvo sus momentos cuando pasó por Kansas City, Brian Hartline y Andrew Hawkins completan la tercia, una que no parece ser muy peligrosa. Por tierra, dos jóvenes promesas, Isiaiah Crowell y Terrance West se combinaron para 1400 yardas en el 2014, con eso y una línea bastante fuerte son los puntos favorables de este ataque. Pero sin un quarterback que pueda darle estabilidad a la ofensiva, los Browns no creo que puedan avanzar mucho con el balón en el 2015.

3.- Washington Redskins

Puedo escribir párrafos sobre todo lo sucedido en el asunto Robert Griffin III, pero hoy la titularidad ya no es de el, ahora es Kirk Cousins quien tiene la responsabilidad de la ofensiva y a mi parecer no es un aliento para los seguidores de esta franquicia. Quizás la carrera de RG3 terminó, creo que en algún momento del año recuperará la titularidad debido a las malas actuaciones de Cousins, pero aún así las cosas no van a cambiar.

Alfred Morris por el otro lado es un excelente jugador, la temporada pasada vio su rendimiento caer debido a que Gruden le dio mucho prioridad al juego por aire, para el 2015 me parece que Morris tendrá un papel mucho más importante, y no sólo lo creo, espero que lo tenga, de lo contrario los Redskins no van a poder hacer muchos puntos.

4.- Tennessee Titans

Poner a un QB novato sin talento alrededor como titular y esperar que tu ofensiva arranque como si nada la temporada suena a disparates y eso eso lo que los Titans tienen en sus manos. Marcus Mariota va a tener un año muy complicado y por consiguiente toda la ofensiva del equipo. Uno de los más grandes problemas de Mariota aparte de ser novato y tener que aprender a jugar en la NFL (como si fuera poca cosa) será encontrar WR abiertos. Entre Justin Hunter y Kendall Wright no haces uno y aunque la llegada del novato Dorial-Green Beckham es promisoria, también es un muchacho que debe aprender a jugar en esta liga.

Bishop Sankley debe de llenar el lugar de un Rb de tres downs, es vital para el éxito del equipo este año y moverse hacia arriba, el año pasado los Titans fueron el ataque número 30 en yardas totales de la NFL.

5.-Houston Texans

Si Arian Foster se mantiene sano, los Texans quizás tengan lo suficiente para incluso no estar en esta lista y que me coma mis palabras, pero su edad y la cantidad de trabajo que le han dado los últimos años han hecho que el RB se pierda gran cantidad de partidos en las dos últimas temporadas, es por ello que supongo que Foster no estará presente todo el año. Con eso por un lado, y yéndonos a la posición de quarterback las cosas se tornan muy perturbadoras, Ryan Mallet o Brian Hoyer, ¿hay algo más que decir? Ninguno de los dos puede ser titular de un equipo en la NFL y mucho menos de uno que carece de talento en gran cantidad de sus líneas.

 

 

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Grace ColinCarlos RecamierGerard Jimenez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerard Jimenez
Visitante

Buen analisis, excelente, solo que de esa lista me atreveria a quitar a los Titans o a los Jaguars, creo que uno de los dos tiene arsenal para minimo no estar entre las 5 peores ofensivas, por un lado los Jaguars tienen a uno de los receptores mas sub-valuados en la liga y que no recibe el credito necesario, me refiero al WR Allen Hurns, el año pasado como novato atrapo cuanto balon iba en su direccion, se convirtio en el mejor receptor del equipo por detras de Marquise Lee quien en ese momento se pensaba que seria el legitimo… Read more »

Carlos Recamier
Visitante

tienes mucha razón, pero como no estan comprobados y titans con QB novato y Jaguars con uno que aún no demuestra, los tuve que poner, quizás en la semana 3, 4 esto lo tenga que volver a escrrbir, gracias por comentar!!

Grace Colin
Visitante

QUITARÍA A HOUSTON Y CLEVELAND E INCLUIRÍA A RAIDERS Y RAMS