...

Tim Tebow y otros 6 jugadores famosos sin equipo en 2015

0

El sábado fue la fecha límite para todas las franquicias de la NFL para decidir quién se queda y quién no se queda en los equipos y mantener un roster de 53 jugadores, el máximo permitido por la liga. Mucho de los cortados son novatos que ni siquiera fueron seleccionados, de hecho la gran mayoría, pero hay algunos ejemplos que se salen de esa lista, siendo jugadores de cierto renombre y que de hecho quizás algún otro equipo los busque para llenar algún lugar en su propio roster.

 

1.- Reggie Wayne – WR – Patriots

El veterano fue firmado por New England hace sólo unas semanas, se esperaba que tomara un lugar importante en la ofensiva del equipo debido a la pobre cantidad de talento en esa posición, sin embargo solicitó que el equipo lo dejara libre. ¿Porqué? Wayne no ha dado información, pero creo que las críticas de los fanáticos de Indianapolis tuvieron algo que ver. Si es así, el siguiente paso de para Reggie es el retiro.

 

2.- Montee Ball – RB – Broncos

Tras convertirse una gran estrella en Wisconsin, Ball llegó a Denver para iniciar una gran carrera profesional, tras dos temporadas en el equipo, claramente no se convirtió en lo que se esperaba. Creo que aún hay lugar para que Ball juegue en la NFL, en su año de novato no tuvo mucho tiempo para explotar, y en el 2014 una lesión lo dejó fuera de la temporada desde la semana 5. Algún equipo le dará lugar al joven RB, como ejemplo los Cowboys, quienes incluso estuvieron buscando un trade antes de que Ball fuera liberado.

 

3.- Hakeem Nicks – WR – Titans

La baja de juego de Nicks no se traduce a sólo esta experiencia en Tennessee, tras un  año decente en los Giants, donde de hecho fue campeón, el veterano ha venido a la baja de manera estrepitosa. Tras sólo atrapar tres pases en la pretemporada, es claro que la química con el novato Marcus Mariota es inexistente. El futuro de Nicks está en el aire, los Packers asi como New Engalnd aún necesitan un jugador que pueda tomar el lugar de sus lesionados, pero ¿es Hakeem Nicks esa persona?

 

4.- Tim Tebow – QB – Eagles

Me sorprendió mucho que Philadelphia haya cortado a Tebow, supuse que se quedarían con el y con Bradford, que el que sería dejado en libertad sería Mark Sanchez, sin embargo se fueron por otro camino. El futuro de la carrera de el de Florida una vez más queda en el aire, los Eagles fueron los únicos en darle cierta oportunidad, en verdad no veo a alguna otra franquicia que busque sus servicios, quizás lo veamos pronto una vez más en la televisión analizando la NCAA.

 

5.- Darnell Dockett – DT – 49ers

Sorprendente que tras darle un contrato de dos millones de dólares tras salir de Arizona, San Francisco haya decidido cortarlo. Dan a entender que su edad ya le cortó la carrera. Dockett nunca fue un jugador estrella, durante su paso en los Cardinals siempre fue un titular decente, pero también uno que se pudo haber reemplazado desde hace mucho. Los 49ers, al cortarlo, me parece que han terminado su carrera a los 34 años de edad.

 

6.- Matt Cassel – QB – Bills

Entre EJ Manuel y Tyrod Taylor, le comieron el mandado al ex de New England, Cassel no lo hizo nada mal en la pretemporada, pero no hubo lugar para los tres en el equipo, sobre todo tras las actuaciones de Taylor. Cassel seguro va a firmar como sustituto en algún otro equipo ya entrada la temporada, o cuando algún titular se lesione y la franquicia necesite a alguien que salve la temporada, sin duda es capaz de tomar las riendas de un equipo y generar algunas victorias.

 

7.- James Jones – WR – Giants (ahora en Green Bay)

Jones no pudo hacerse de un lugar en New York, sobre todo por la gran cantidad de talento que hay en esa posición en el equipo. Ahora el veterano deberá generar interés de algún otro equipo, en especial de Green Bay, ya se conocen y de hecho Jones y Rodgers generaron bastante cuando jugaron juntos hace algunas temporadas. Nota: Jones y los Packers ya firmaron por una temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por