...

Navorro Bowman regresó mejor que nunca

0

Los 49ers tuvieron una de las peores “offseasons” de la historia de la NFL. Perdieron a jugadores sumamente importantes en años anteriores y que formaban la base del equpo, como G Mike Iupati, RB Frank Gore, OLB Dan Skuta, CB Chris Culliver, CB Perish Cox, WR Michael Crabtree, MLB Patrick Willis, DE Justin Smith, T Anthony Davis y OLB Aldon Smith. Gracias a que el GM Trent Baalke ha tenido drafts atinados en varias temporadas, el talento sigue estando presente en la plantilla, pero la perdida de liderazgo es sustancial. Por eso, era tan importante como y cuando iba a regresar el linebacker medio  estelar Navorro Bowman, ya que es un líder dentro y fuera del campo para los 49ers de San Francisco.

 

Después de una agresiva y escandalosa lesión de rodilla de Bowman, la cual sufrió en la final de conferencia de la temporada 2013 contra los Seahawks, en una jugada donde después de causar un fumble, le cayeron encima de la pierna de apoyo para doblarle la rodilla hasta el suelo, muchos aficionados y expertos dudaban que la estrella pudiera regresar al nivel que lo conocemos, sobre todo pensado que el estilo de juego de Navorro se basa en velocidad, buena cobertura y excelencia física. Sabemos que los increíbles instintos no los perdería, pero esta pretemporada no ha hecho nada más que demostrarnos que está al 100% y podrá regresar a ser el líder que los Niners necesitan ahora más que nunca.

 

Cuando regresó a su primer partido en esta pretemporada, hizo las primeras tacleadas desde el 2013, y se vio tan energético, agresivo y oportuno como siempre. De sus primeras tres tacleadas contra los Cowboys, tres fueron para pérdida de yardas, atacando al jugador y sin pestañear. En el partido contra Broncos, capturó dos veces a Peyton Manning y tuvo 9 tacleadas.

 

Bowman es probablemente el jugador más importante del equipo, y su liderazgo tiene que impactar en todos y cada uno de los jugadores de planel, para contagiarlos de motivación y que así puedan ganar más partidos de los esperados.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por