...

Podcast NFL Primero y Diez – Predicciones temporada 2015

0

A sólo una semana del kickoff, llega el el episodio del Podcast NFL Primero y Diez en el que se hacen las predicciones para la temporada 2015 de la NFL.

En esta ocasión Jorge Tinajero, Luis Obregón, Ricardo De la Huerta y Ulises Harada nos dan a conocer lo que ellos piensan que sucedera en cada una de las divisiones de la liga, quiénes terminaran calificando a Playoffs, quién se llevara cada una de las conferencias y quién será el campeón del Super Bowl 50.

Además los premios individuales también se hacen presentes, Jugador Más Valioso, Jugadores Ofensivo y Defensivo del Año, Novatos Ofensivo y Defensivo del Año, Coach del Año y Jugador Regreso del Año.

Para cerrar la ronda de predicciones, como siempre con la puntería de un arquero con Síndrome de Parkinson, cada uno nos da unas cuantas ‘bold predictions’ para terminar de hundir su reputación como persona que sabe de NFL.

En el último bloque, como un bonus para todos los fans de Madden, Ulises Harada da una rápida reseña de lo que ofrece la nueva versión del video juego – léela completa aqui –

Disfruten del episodio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por