Noticias
cameron wake

La imponente línea defensiva de los Dolphins

Si de por si los Miami Dolphins ya tenían una línea defensiva de gran respeto el año pasado, ahora con la gran adición vía agencia libre de Ndamukong Suh, en el papel la única pieza del rompecabezas que les faltaba,  hoy Miami tiene quizás la mejor línea de la NFL.

 

Panini Ad

Dos de los titulares de esta poderosa línea son jugadores de Pro Bowl, el recién llegado Suh, y Cameron Wake, quien también se puede jactar de ser uno de los mejores pass rushers de la liga. El otra ala defensiva, llamado Olivier Vernon es un jugador que en las últimas dos temporadas ha registrado en total 18 sacks y junto a Suh, enmedio de la línea, está Earl Mitchell, quien sin duda podría ser el número uno en varios equipos de la NFL.

 

Si agregáramos  Dion Jordan , quien está suspendido, el grupo se vería más espeluznante, o al veterano Randy Starks quien se fue a Cleveland para el 2015.En el papel, este grupo puede hacer historia esta temporada,  durante la pretemporada se han visto muy bien, será interesante una vez que llegue la temporada regular, si los cuatro logran amoldarse no sólo a la misma línea si no también a los linebackers así como la secundaria.

 

Se puede discutir si los Rams poseen un mejor grupo, pero creo que Miami tiene cieeta ventaja debido a la combinación de sus elementos aunque claro, incluso la de los Bills podría cerrarme la boca dentro de unas semanas gracias a las actuaciones que tengan. En cuanto a nombres y figuras, las tres líneas tienen de que hablar, pero como menciono, la combinación de los elementos es la gran diferencia,

 

¿Tu qué crees? ¿estás de acuerdo conmigo? ¿Los Dolphins tienen la mejor línea defensiva de la NFL? Si no estás de acuerdo también deja tu comentario, y así podemos tener retroalimentación y por supuesto podemos comentar nuestras diferencias de opinión.

 

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA