...

10 villanos en la semana 3 de la pretemporada

0

Los villanos de la semana 3 de la pretemporada se caracterizan por haber tenido un terrible actuación o que gracias a su pobre desempeño a lo largo de la pretemporada están perdiendo la titularidad o incluso, su puesto en el equipo.

 

1.- Joique Bell- RB Lions

Lesiones y baja de juego han dejado atrás a Bell, en la semana 3 tuvo que ver desde la banca a un novato que ni siquiera fue seleccionado en el Draft, Zach Zenner, hacer lo que el no ha podido desde hace mucho tiempo. No se si Jim Caldwell esté pensando en dejar sin trabajo a Bell, pero yo si lo estaría.

 

2.- RG3-QB Redskins

Supongo que el ex de Baylor esperaba retomar su puesto tras ser dado alta por los médicos después de la conmoción que sostuvo en la semana 1, bueno, no sólo perdió la titularidad ante Krik Cousins, si no que toda la franquicia está en un estado de alerta debido a todo lo que rodea este asunto. Rumores de que Robert Griffin incluso podría abandonar al equipo, las cosas no podrían estar peor en Washington.

 

3.- Jameis Winston- QB Buccaneers

La pretemporada de la primera selección colegial general ha sido marcada por sus altibajos, la semana uno no fue nada buena, en la segunda mostró destellos de lo que es capaz y esta semana ante Cleveland volvió a un nivel nefasto, es cierto, su línea ofensiva no es nada buena, pero esos altibajos no son lo que necesitan los Buccs.

 

4.- Jonathan Stewart-RB Panthers

Mediocre es como podemos definir la pretemporada de Stewart hasta el momento, su final de temporada en el 2014 fue fantástico, pero hasta el momento, esa calidad no ha sido demostrada este año. Carolina dejó ir a DeAngelo Williams apostando todo en Jonathan Stewart, veremos si logra llenar el hueco.

 

5.- Martavis Bryant- WR Steelers

A pesar de que el novato de Clemson está teniendo una pretemporada más que sorprendente, incluso lidera la liga en yardas por recepción, los problemas fuera del campo han caído terribles en su corta carrera. Bryant se perderá los primero cuatro partidos de la temporada regular por consumo de drogas.

 

6.- Johnny Manziel- QB Browns

Las posibilidades de Manziel tomara la titularidad de los Browns parece que se desvanecieron en el momento en que se lesionó esta semana, Johs McCown tomó su lugar y realizó un muy buen trabajo, aunque Manziel esté sano para la semana uno, seguramente Pettine le dará las riendas al veterano, al menos, para abrir la temporada.

 

7.- Tim Jennings-CB FA

Tras 5 temporada jugando e Chicago, Jennings fue cortado el domingo. En un momento de su carrera, sobre todo en el 2012 y 2013, el corner se convirtió en uno de los playmakers más importantes de la NFL, interceptó 13 pases en dos años y se ganó viaje al Pro Bowlm hoy no tiene equipo y tras visitar Tampa en busca de un lugar, salió sin firmar ningún contrato.

 

8.- Trent Richardson-RB FA

El experimentos de los Raiders de traer a la vida la carrera de Trent Richardson falló en tres partidos de pretemporada, la ex selección de primera ronda promedió 2.8 por intento. Ahora el Rb se encuentra una vez más sin empleo y dudo que algún equipo en la NFL quiera invertir en el.

 

9.- Mark Sanchez- QB Eagles

El puesto de Sanchez con Philadelphia es dudoso desde que fue contratado, sin embargo hoy las cosas lucen mucho peor. Sam Bradofrd mostró dotes de genialidad bajo el sistema de Chip Kelly y como analicé en otro artículo, creo que Tim Tebow estpa ahí porque llena un espacio importante el sistema de su head coach, creo que Sanchez no estará en os Eagles cuando inicie la temporada regular.

 

10.- Menelik Watson-OL Raiders

Tardó dos años, desde su llegada a la NFL para hacerse de un lugar en la alineación titular de Oakland, pero esta semana ante Arizona, terminó lastimando su tendón de Aquiles, quedando fuera por el resto de la temporada. Una pérdida dura para el equipo, ya que era la respuesta en la posición de tackle derecho y sin duda para Watson quien finalmente podía jugar con todo su potencial.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por