...

Los mejores RB para Fantasy Football – Temporada 2015

0

Los rankings de los jugadores deben o deberían ser dinámicos porqué constantemente suceden cosas nuevas tanto dentro como fuera del campo. Por eso a continuación les presento mi formato para clasificar a los distintos jugadores: hay variables que aplican para todas las posiciones, pero cada una de ellas tiene las propias, en cada sección explicaré dichas variables y daré ejemplos para entender mejor lo que les presento.

 

La clasificación aplica para ligas Standard (para más detalles ver mi artículo de ¿Qué es el Fantasy Football?) de diez equipos, pero pueden acomodarse a ligas de más equipos. Claro que hay un orden, pero más que hacer una lista agrupé a los jugadores de acuerdo a su jerarquía en el Fantasy.

 

Los RB son los jugadores más valiosos del Fantasy por la cantidad de puntos que pueden producir además de que hay escasez de jugadores que produzcan buenos números, y que sólo existe (normalmente) un titular por equipo.  Entre las variables que se tomaron en cuenta se encuentran las siguientes: Posición en el Depth Chart, calidad de su ofensiva, lesiones, estadísticas del año pasado, estadísticas de todas sus carreras.

 

Estos son los mejores RB para Fantasy Fooball en la temporada 2015 de la NFL:

Nombre Estatus Nombre Estatus
E.Lacy Élite L.McCoy RB2
L.Bell Élite L.Miller RB2
J.Charles Élite M.Ingram RB2/1
A.Peterson Élite F.Gore RB2
M.Lynch Élite A.Morris RB2
CJ Anderson RB1 L. Murray RB2
J.Hill RB1 M.Gordon RB2
M.Forte RB1 C.Hyde RB2
J.Forsett RB1 J.Randle RB2/3
D.Murray RB1 A.Ellington RB2

 

Los jugadores “Élite” son aquellos que han mostrado cierta constancia a lo largo de sus carreras (Charles, Peterson, Lynch) y que han destacado significativamente en sus equipos (L.Bell, E.Lacy).

 

L.Bell estaría en primer lugar si no fuera por su suspensión, mientras que Lacy se encuentra por encima de Charles y Peterson porque está rodeado de una mejor ofensiva, además de que el corredor de Kansas City ha tenido problemas de lesiones.

 

Por su parte M.Ingram está dentro de los RB2 pero tiene potencial para convertirse en RB1, mientras que J.Randle puede perder su estatus debido a la competencia por McFadden y por la lesión de oblicuo por la que está pasando.

 

T.Gurley RB4/3-2 A.Foster RB4- Élite
J.Stewart RB3/Flex D.Freeman RB4/3-Flex
C.Ivory RB3/Flex T.Coleman RB4/3-Flex
J.Bell RB3/4-2 I.Crowell RB4
A.Abdullah RB3/4-2 S.Vereen RB4/3-Flex
TJ Yeldon RB3/Flex R.Matthews RB4
R.Jennings RB3/Flex B.Sankey RB4-3
D.Martin RB3/Flex D.Cobb RB4/5-3
L.Blount RB3/4 T.Mason RB4
G. Bernard RB3/4 A.Blue RB4
CJ Spiller RB3/4 R.Bush RB5-3
D.McFadden RB5/4-3-Flex

 

T.Gurley es un jugador que cuando esté sano tiene potencial para ser un RB2 (al menos), lo mismo que A.Foster quién le dará a sus equipos de Fantasy números de Élite cuando juegue. Las parejas de jugadores de los mismos equipos como Bell/Abdullah, Freeman/Coleman, representan una batalla por el puesto de titular que se puede inclinar por cualquiera de los 2 (lo que le daría el mejor estatus a quién lo gane) o se convierta en un comité (lo que mantendría su actual estatus).

 

Jugadores como Spiller, Bernard y Vereen, no son los titulares pero por sus habilidades no serán dejados de lado y pueden ser productivos para sus equipos.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por