...

12 historias a seguir en Semana 3 de Pretemporada NFL 2015

0

Estamos a punto de entrar a la tercera semana de la pretemporada NFL 2015. Este es el juego más importante ya que la mayoría de los equipo utilizan los titulares hasta las primeras series del tercer cuarto, por lo que esta semana es el acercamiento más real de cómo funcionan los equipos (aunque las jugadas son mucho más sencillas).

 

Aquí te dejo 12 puntos a seguir en estos juegos, los cuales comienzan el viernes por la tarde (y aquí puedes ver el calendario):

 

1.- El reemplazo de Jordy Nelson

La mayor noticia de la semana 2 de pretemporada fue la lesión que sufrió Jordy Nelson (y aquí describimos su impacto). Quiero ver este fin de semana cuál será el jugador que tenga mayor relevancia en el poderoso ataque de los Packers. Ojo con Devante Adams.

 

2.- Los quarterbacks novatos

Tuvimos un gran post esta semana sobre cual de los QB novatos se ha visto mejor hasta el momento.  Lo que sigue es ver quien juega mejor en el partido más importante de pretemporada: Jameis Winston o Marcus Mariota

 

3.- ¿Cuánto tiempo juega Tom Brady?

La actividad de Tom Brady esta pretemporada ha sido muy baja y puede que los Patriots se preparen a la vida sin él por al menos unos partidos. ¿Cuánto tiempo tendrá Jimmy Garoppolo con el primer equipo para obtener ritmo? ¿Qué tan efectivo puede ser Tom Brady en contra de los Panthers?

 

4.- Los duelos de QB

Hay equipos que aún no tienen muy claro el panorama de quién el es QB titular. Los Bills, Browns, Jets e incluso Texans (aunque Hoyer ya fue nombrado el elegido) van a estar muy al pendiente de quién lance los pases este tercer juego. Hace 3 años con una gran actuación en el tercer partido de Pretemporada Russell Wilson se ganó el puesto en Seattle y ya sabemos el resto de la historia.

 

5.- Los imparables Saints/Falcons

Tanto la ofensiva titular de los Saints como la de los Falcons se han visto imparables esta pretemporada. New Orleans parece que está retomando el nivel de los mejores años de Drew Brees y el ataque titular de Atlanta con Matt Ryan tiene un rating casi perfecto esta pretemporada. ¿Mantendrán el nivel en este tercer juego?

 

6.- El drama de los Redskins

Entre la conmoción de RG3, la batalla entre Colt McCoy y Kirk Cousins, que le dicen gordo a Jay Gruden y un equipo que se ve sumamente débil Washington ha tenido una pretemporada de pesadilla. En la tercera semana de pretemporada visitan a un equipo contendiente como los Ravens.

 

7.- La defensiva secundaria de los Cowboys

¿Cómo se va a ajustar la defensiva de Dallas a la pérdida de Orlando Scandrick? El año pasado la defensiva de los Boys fue una grata sorpresa, pero esta campaña entre jugadores suspendidos, lesionado y nuevos elementos que se integran hay muchos sentimientos encontrados sobre si veremos una defensiva lo suficientemente buena para darle oportunidad a la ofensiva de sacar los partidos o un lastre que permita más de 25 puntos por juego.

 

8.- El brazo de Peyton Manning

Sin duda uno de los temas de preocupación más grande entre los fans de los Broncos. Hay que ver si Manning está en pleno modo temporada regular (imparable) o lo que vimos al final de la temporada 2014, un QB sin brazo y sin confianza, es lo que está arrastrando para esta campaña. Las aspiraciones de Super Bowl de los Broncos dependen de la respuesta a esto.

 

9.- Andrew Luck contra una defensiva elite

El QB de los Colts siempre sufre cuando se enfrenta a muy buenas líneas ofensivas. Y mientras no demuestre que puede ser efectivo en esa clase de partidos las aspiraciones de los Colts para el Super Bowl son muy limitadas. Esta semana es una oportunidad que tiene Andrew Luck para demostrar que puede vencer a cualquier defensiva que se le ponga enfrente.

 

10.- La línea ofensiva de los Steelers

¿Qué tanto pegará la ausencia de Pouncey en una línea ofensiva de Pittsburgh que se estaba convirtiendo en una fortaleza? Será interesante ver cómo reacciona la ofensiva de los Steelers y esta semana tiene probablemente enfrente a la mejor líena defensiva de toda la NFL, la de los Bills.

 

11.- Darrelle Revis vs Odell Beckham Jr.

Uno de los mejores CB de toda la NFL contra el jugador del momento de la liga. ¿Podrá la portada de Madden 16 ser exitoso y escapar de la Revis Island o se convertirá en uno de los prisioneros de la pieza clave del triunfo de los Patriots (ahora de regreso con los Jets)?

 

12.- Derek Carr + Amari Cooper

Es la principal razón de optimismo en Oakland y de ellos depende que los Raiders tengan un futuro brillante o que se mantenga el status quo en el equipo de la bahía. Habrá que ver lo que puede hacer esta dupla en contra de una muy buena defensiva como la de los Cardinals.

 

 

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por