Peyton-Manning-2

5 equipos que no van a regresar a Playoffs en 2015

Cada año hay una rotación de equipos nuevos en la NFL que se convierten en contendiente o al menos que tienen un año de Playoffs. Desde hace 12 años (que cambió el formato a 4 divisiones por conferencia) al menos hay en promedio 5 equipos que no van a regresar a Playoffs después de haber participado la temporada anterior.

 

Panini Ad

Ya estamos a nada del kickoff y es momento de comenzar con las predicciones, empezamos con los 5 equipos que no van a regresar a los Playoffs en la Temporada NFL 2015

 

1.- Detroit Lions

Este equipo ha perdido mucho talento a comparación de la temporada anterior, además de que tiene muy pocas razones para emocionarnos. La primera es su head coach, Jim Caldwell, quien es uno de los tipos más tibios y conservadores de toda la NFL. Otro factor para asegurar que este equipo no va a regresar a la postemporada es que perdió dos elementos clave en la defensiva como son Ndamukong Suh y Nick Farley y no van a ser tan dominantes como la campaña anterior. Si a eso le sumamos que su división es más competitiva, el panorama no es para nada alentador para el equipo de la ciudad de los motores.

 

2.- Cincinnati Bengals

No importa todo el talento que tenga alrededor, este equipo tiene dos puntos débiles que ponen en riesgo su pase a los Playoffs: Andy Dalton y Marvin Lewis. Además el gran problema de los Bengals es que hay muchos equipos que vienen en ascenso en la AFC y que sin ningún problema les puede arrebatar ese lugar que han conseguido las últimas cuatro temporadas (gran hazaña por cierto). Las condiciones dentro de su división tampoco son las más sencillas con los Steelers y Ravens.

 

3.- Denver Broncos

Estamos viendo el ocaso de la carrera de Peyton Manning y con lo que ha mostrado los últimos años el nivel de confianza en los Broncos va en picada. Para empezar es un equipo con nuevo coach (G. Kubiak), un nuevo esquema ofensivo y un QB que ha tenido muchos problemas para cerrar los juegos importantes (aunque es un DIOS de temporada regular). También las cosas en el resto de la división parecen más complicadas, sobre todo por que los Chargers y los Chiefs también son contendientes de Playoffs.

 

4.- Carolina Panthers

Los Panthers clasificaron a los Playoffs de la forma más vergonzosa en 2014, en el último partido en contra de los Falcons y con un récord de 7-8-1. Entre las lesiones (K. Benjamin), la falta de talento a la ofensiva y una división que al menos luce mucho más competitiva, Carolina va a tener muy pocas probabilidades de regresar a la postemporada. Además hay que destacar que este equipo tiene uno de los calendarios más complicados esta temporada y que parece que los Saints tienen un potencial más alto.

 

5.- New England Patriots

¿Qué hacen los actuales campeones de la NFL en esta lista (hater)? En el papel este es un equipo mucho más inferior del que consiguió el Vince Lombardi en 2014. Tom Brady está suspendido (aún no sabemos por cuántos juegos), la defensiva secundaria ha perdido una gran cantidad de talento, el cuerpo de WR se ve más débil (hay que ver qué tanto puede aportar Reggie Wayne) y lo más imporante: parece que el resto de su división se ha vuelto mucho más competitiva, sobre todo los Bills y los Dolphins.

 

Personalmente creo que este equipo ya va en declive (al menos que Jimmy Garoppolo sea Tom Brady 2.0) y en talento creo que estamos viendo una versión mucho más inferior. Ojo, los Patriots tienen 6 años calificando a la postemporada y aún así se van a quedar fuera de los Playoffs este año.

 

¿Cuál de estos equipos tiene MENOS posibilidades de calificar a Playoffs?

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

17 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA