Noticias
jarryd hayne

10 héroes en la semana 2 de la pretemporada

La semana números dos de la pretemporada concluyó, algunos jugadores demostraron que quieren ser titulares, pelean por un puesto en el equipo y gracias a ello sus actuaciones fueron de gran nivel. Para esto funciona la pretemporada, ver qué jugadores valen la pena en el roster, cuáles pueden funcionar a futuro y aquí presento a los que más llamaron la atención esta semana.

 

Panini Ad

1.- Chris Ivory- RB Jets

El runningback de los Jets se ha convertido en el caballo de batalla del equipo y está respondiendo, ante los Falcons, en 5 acarreos obtuvo 36 yardas y un touchdown, tambíén atrapó 3 pases para 20 yardas. No dudo que si mantiene ese nivel sobrepasará las mil yardas en el 2015.

 

2.- Melvin Ingram- OLB Chargers

El linebacker de los Chargers parece que finalmente está tomando aires de primera ronda, como cuando lo tomaron en el Draft del 2012. Es una fuerza explosiva en la línea y lo demostró esta semana ante los Cardinals, cuando realizó un movimiento de gran habilidad para hacer una sack sobre Carson Palmer, pero debe mejorar en su fuerza, lo cual ha sid su talón de aquiles desde que llegó a la NFL.

 

3.- Brandin Cooks- WR Saints

Difícil encontrar a un WR con tanto talento, los Saints tienen un diamante en potencia con Cooks, no sólo puede correr rutas largas con enorme velocidad, también es capaz de atrapar envíos en tráfico. Grandes manos, excelente habilidad para correr sus rutas, en su apenas segundo año Cooks tiene todo para convertirse en un WR top.

 

4.-Tyrod Taylor- QB Bills

Uno de los jugadores que más ha impresionado en esta  pretemporada es el quarterback de los Bills Tyrod Taylor gracias a su habilidad de crear jugadas donde no las hay, escapar de la presión y deshacerse del balón de manera eficaz. Debe seguir demostrando que merece ser el titular en lo que resta de la pretemporada, haciendo lo que sabe hacer mejor y tomando decisiones correctas a pesar de su poca experiencia.

 

5.- Johnny Manziel- QB Browns

El ex de Texas A&M comenzó jugando la pretemporada como  nunca lo vimos en la temporada en su año de novato. Su gran habilidad al extender jugadas lo hacen una amenaza constante , aparte de que su puntería y mecánica evidencían su  progreso.

 

6.- Jamies Winston- QB Buccaneers

Tras una primera semana sin mucho que ofrecer, Winston explotó ante los Bengals, dando de qué hablar y presumiendo su talento. El ex de Florda State es un jugador versátil, pero debe trabajar mucho más dentro del pocket si quiere convertirse en el líder de la ofensiva de los Buccaneers.

 

 7.- Allen Robinson- WR Jaguars

El WR de los Jaguars es un jugador de tamaño, alguien que se puede convertir en una buena opción como número uno, este fin de semana ante los Giants atrapó tres pases para 63 yardas. A lo profundo es una amenaza, ya que aparte de un WR con gran tamaño, tiene buena velocidad, si mantiene este nivel, Jakcsonville tiene una gran opción liderando su grupo de WRs.

 

8.- Nelson Agholor- WR Eagles

El novato de USC volvió a destacar esta semana para Philadelphia, cuatro recepciones para 45 yardas. Creo que aparte de Jordan Matthews, es el mejor receptor en el roster de los Eagles en este momento. Corre rutas de gran manera aparte de que logra separarse de su marca constantemente, es un jugador con mucho futuro.

 

9.- Jarryd Hayne- RB/FB- 49ers

El Australiano está llamando la atención de toda la NFL, no sólo por la historia detrás de su carrera, si no porque todo el talento de jugador de rugby lo está poniendo en el campo y se está ganando alabanzas por todos lados. Poder, fuerza, velocidad, ética de trabajo. Devolviendo patadas también es una amenaza.

 

10.- Marcus Mariota- QB-Titans

Gracias a su habilidad para quitarse presión, Mariota se ha convertido en un arma peligrosa en esta pretemporada. Esta semana también demostró que puede lanzar en movimiento, algo importante en este nivel y con la velocidad en que se juega la NFL, aunque sus lecturas han sido pobres.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA